Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jesús Calleja

Jesús Calleja decide contar por qué rompió con su novia

Jesús Calleja se ha abierto como nunca

Jesús Calleja es uno de los grandes presentadores de la televisión en nuestro país. Sus aventuras televisadas y sus peligrosas ambiciones le ha llevado a ser uno de los comunicadores más queridos. Y es que al leonés no le para nada.

Jesús Calleja lleva una vida de explorador, viajando ocho e incluso nueve meses al año. Así lo dejó claro en una entrevista para Diez Minutos. En su vida poco tiempo queda para las relaciones sociales y, sobre todo, asentarse.

"Con la vida que llevo, las parejas van y vienen, son efímeras. Es un peaje que paga quien viaja ocho o nueve meses al año. Pero esta vida no la cambiaría por nada; está llena de emociones", confesaba Jesús Calleja. 

Pocas relaciones sentimentales se le ha vinculado a Jesús Calleja, una de ellas es María Ruiz. Con ella ha vivido miles de aventuras, algunas en las montañas y otras en lo profesional. Ambos crearon una productora con la que facturan millones y cosechan éxitos de audiencia. 

Jesús Calleja dedicándole su aventura a su hermano fallecido
Jesús Calleja lleva un estilo de vida en el que no cabe la rutina | Mediaset

Hace unos años veíamos cómo era capaz de llevarse a la mismísima Ana Botín de aventuras a Groenlandia. También Chris Hemsworth, Elsa Pataky, David Bisbal o Eugenia Martínez de Irujo han pasado por sus manos. El leonés, desde luego, sabe cómo engatusar a sus invitados.

"Podría cambiar mi vida, pero me gusta mucho lo que hago"

Jesús Calleja ha sabido a quién tener a su lado para llegar lejos. De hecho, fue la idea de María de crear un programa en el que reflejar las hazañas en la naturaleza de los famosos y convertirlo en un reality. Y es que el concepto está inspirado en un espacio de la televisión francesa que esta fue capaz de rehacer a su manera. 

Jesús Calleja y su pareja han sabido cómo complementarse y llevar juntos la vida que a los dos le encanta. María ha tomado el rol de cabeza pensante y la persona que se esconde tras las cámaras, aguardando que todo salga bien. Mientras, él se dedica a ser el rostro con el que el público identifica las peripecias.

"Podría cambiar mi vida, pero me gusta mucho lo que hago. Ver el mundo a través de la aventura da una perspectiva diferente del viajero convencional. Las montañas son lugares difíciles de llegar y la gente que vive allí es especial", confesaba el presentador.

Sin embargo, lo que de verdad le gusta a Jesús Calleja es estar entre su gente y en el lugar que más le gusta: su casa y su ciudad natal. "Me gusta quedar con mis amigos para escalar montañas. Tengo una productora en Madrid, que además de mis programas, produce El Xef, Maraton Man, Reinicia...".

Jesús Calleja posando sonriente
Jesús Calleja de momento no se plantea dejar la televisión | Europa Press

"Por eso voy y vengo tres veces a la semana de León a Madrid, pero vuelvo a mi casa a dormir. Necesito estar en mi pueblo, en mi casa, con los amigos y la gente que quiero de toda la vida."

"No tengo ambición de amasar dinero. En la tele me va bien y eso genera unos ahorros que me dan tranquilidad si un día quiero largarme", confesaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp