Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jesús Calleja en la presentación de su programa en Cuatro

Jesús Calleja empieza el año de la peor manera y ve peligrar el sueño de su vida

Jesús Calleja está pasando unos meses complicados

Jesús Calleja está pasando por un momento delicado y no quiere que uno de sus grandes sueños se le escape de las manos. Es algo que podría pasar si las cosas no van como a él le gustaría.

El aventurero presentador Jesús Calleja tiene el cariño de todos. Su pasión y sus exóticos viajes han conquistado a la audiencia, y ahora se prepara para cumplir su gran sueño.

Sin embargo, no todo es alegría, pues tanto riesgo conlleva algún que otro susto de salud, y eso es justo lo que le ha pasado al bueno de Calleja. Y es que, a través de sus redes sociales, el carismático montañero ha anunciado que su año ha empezado de la peor manera: ha vuelto a pasar por quirófano.

A principios del mes de octubre, Jesús Calleja informaba a los suyos que había sufrido una luxación en la clavícula. Este es un problema crónico que arrastra el aventurero, y uno que le ha obligado a pasar por el quirófano en varias ocasiones.

Jesús Calleja
Jesús Calleja está pasando un momento bastante complicado   | GTRES

Un problema que arrastra desde hace tiempo

Dicha operación fue un éxito, sin embargo, Jesús Calleja ha necesitado alrededor de tres meses para estar totalmente recuperado.

Ahora, pasado este tiempo, Calleja ha vuelto a visitar a su doctor de confianza, y lo ha hecho para acabar de solventar la operación a la que fue sometido en octubre.

“Hace dos meses y medio rompí todos los ligamentos de la clavícula, mi amigo el Dr. Xavier Mir, del Hospital Dexeus, me operó con su habitual maestría ¡con una recuperación récord! y hoy me opero de nuevo para quitarme la placa de titanio“, ha escrito en sus redes sociales.

Ahora Calleja necesitará un par de días para volver a estar a tope. Su problema en el hombro está solucionado, pero puede ser un problema en el futuro, pues es la quinta ocasión en la que se lesiona en la misma zona.

Jesús Calleja en un photocall muy sonriente
Jesús Calleja tiene claro que quiere cumplir el sueño de su vida   | Europa Press

Jesús Calleja, preocupado por su viaje al espacio

De hecho, este problema de salud preocupa al aventurero, que está preparándose con gran ilusión para cumplir el sueño de su vida: ir al espacio. El aventurero presentador tiene claro que nada le va a impedir adentrarse en el reto más grande de su vida.

Y es que a finales de 2022, Jesús nos sorprendió a todos con una noticia bomba: será el primer español no astronauta en viajar al espacio. Lo hará dentro de unos 12 meses, el tiempo necesario para prepararse mental y físicamente para su nueva aventura.

Su hombro puede ser un problema, pero Jesús Calleja trabajará duramente para llegar al día del despegue en la mejor condición posible. Por el momento, ya le han retirado la placa de titanio, y está centrado en su recuperación.

Habrás que esperar algo más para ver cuál es la evolución real del presentador, pero lo que está claro es que hará todo lo posible por llegar a tiempo totalmente recuperado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp