Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jesús Calleja

Jesús Calleja sufre un aparatoso accidente: le tienen que operar

Jesús Calleja ha desvelado cómo se encuentra en sus redes sociales

Jesús Calleja está de plena actualidad por un motivo que ha impactado a todos: ha tenido un problema durante una de sus sesiones deportivas. El presentador ha desvelado cuál es su verdadero estado para que no haya lugar a dudas, no quiere que el público especule sin sentido. Ha puesto las cartas encima de la mesa y ha publicado un vídeo en sus redes contando toda la verdad.

Jesús Calleja es el rostro más aventurero de la pequeña pantalla, tiene un programa que lleva al límite a los famosos del momento. Cuando termina de grabar aprovecha para practicar deportes extremos y en esta ocasión su energía le ha jugado una mala pasada. Ha tenido un accidente esquiando por una pista bastante complicada y ha roto su silencio para que nadie se preocupe por él.

Jesús Calleja
Jesús Calleja ha dado explicaciones en sus redes | GTRES

Jesús tiene una legión de seguidores que está muy pendiente de sus pasos, por eso no podía desaparecer sin dar explicaciones. Lo primero que ha hecho ha sido tranquilizar al público: le tienen que operar, pero la situación está en orden y controlada. “No os preocupéis que yo me recupero muy rápido y esto no va a afectar a mis rodajes ni nada”, comenta al comunicador.

Jesús ha explicado que debe pasar por quirófano, aunque la operación es sencilla y sabe que está en las mejores manos. “El viernes me tienen que operar y convertir un tendón en ligamento, una cosa mágica, y luego recuperación. Nos reiremos un rato y os lo iré contando”, ha explicado en un tono pausado que ha tranquilizado a los suyos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Calleja no ha tardado en recibir mensajes de muchos famosos, todos lo que han participado en su programa se llevan muy bien con él. El actor Miguel Ángel Muñoz o el deportista Miguel Torres son algunos de los que le han hecho llegar muestras de cariño.

Jesús Calleja ha roto su silencio

Jesús ha explicado que los accidentes de esquí son muy aparatosos, de ahí que sus imágenes causen tanta sensación. Sin embargo, la situación no es tan grave como parece y sus médicos han sabido controlar el problema a tiempo. De momento estará en reposo hasta que le consigan operar y después solamente tendrá que seguir descansando.

El programa que presenta es grabado y de momento no tiene ningún rodaje pendiente, así que no está preocupado por este asunto. Su agenda de grabaciones se mantendrá igual y es importante que cumpla los consejos médicos para que pueda retomarla sin problemas. “Hay que seguir unos tiempos, un proceso y os vais a enterar, pero yo voy a seguir rodando los programas”.

Calleja se ha comprometido a recuperarse rápidamente para volver a Cuatro, la cadena que le ha convertido en una estrella. Su espacio televisivo es uno de los grandes activos de la empresa, el que más audiencia tiene. Necesita estar en plena forma, de ahí que se haya puesto en menos de los mejores médicos del momento.

Jesús Calleja ha hecho una promesa

Jesús ha prometido que irá informando de todo el proceso, sabe que es importante y no quiere que haya especulaciones. Dentro de muy poco pasará al quirófano y todo será más sencillo de lo que parece: van a reconstruirle lo que se le ha roto. A pesar de que la noticia ha hecho mucho ruido, él ha asegurado que no hay ningún tipo de peligro.