Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesús Vázquez con camisa blanca y fondo difuminado

Jesús Vázquez vuelve con la noticia que pone patas arriba Telecinco

Jesús Vázquez estará muy pronto de nuevo al pie del cañón

Ya se echaban en falta nuevos programas por parte de Telecinco. Parece que por fin van llegando poco a poco, aunque habrá que esperar a ver las audiencias para ver si ese nuevo concepto por el que apuesta la cadena ha funcionado.

Ahora le toca el turno a Jesús Vázquez. Durante esta nueva temporada se han estrenado programas que también han sido cancelados debido a que parecían no funcionar muy bien. Primero fue Toñi Moreno con Déjate querer, después Carlota Corredera con ¿Quién es mi padre? ¿Será ahora el turno de Jesús Vázquez?

El presentador Jesús Vázquez durante la presentación Ferrero Rocher.
Jesús Vázquez, muy contento con este nuevo proyecto | GTRES

Lo cierto es que ya le tocaba el turno al presentador, pues este año solo se le ha podido ver en contadas ocasiones. Primero en Cuatro en First Dates, en su versión Café y Crucero. Después por Telecinco en Idol Kids, pero no ha vuelto a aparecer desde la final del concurso el pasado septiembre.

Jesús Vázquez es el nuevo elegido para esta apuesta de Telecinco

Telecinco sigue apostando por sus audiencias y, por ello, tiene que darle nuevos programas y contenidos. Para esta nueva apuesta contarán con la experiencia de Jesús Vázquez que pondrá toda la carne en el asador para que todo salga bien.

El nuevo espacio televisivo se llama Para toda la vida: The Bachelorette y se espera su llegada a la pequeña pantalla a principios de 2023. Es un programa estadounidense que lleva emitiéndose desde 2003.

El funcionamiento del programa que presentará Jesús Vázquez es sencillo. Habrá una mujer que busca ser conquistada por uno de los 25 solteros apuestos. Si los dos están de acuerdo, al final del programa se casarán y podrán iniciar su vida marital fuera de las pantallas.

Jesús Vázquez presentando
Jesús Vázquez presentará el nuevo programa 'Para toda la vida' | TELECINCO

La debutante española será Sheila, una joven que busca el amor y desea ser conquistada. Por el momento, se conoce que se trata de una persona anónima que nada tiene que ver con Telecinco ni con el mundo de la televisión.

"Ha triunfado en muchos aspectos de su vida, pero en el amor... Por fin, está decidida a encontrar el amor de su vida", explica Vázquez sobre Sheila en el vídeo promocional.

El nuevo espacio televisivo presentado por Jesús Vázquez se parecerá mucho a otros que ya habido anteriormente y que no han repetido en parrilla porque las audiencias fueron nefastas. Hablamos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Un príncipe para Corina.

Jesús Vázquez, muy ilusionado con esta nueva aventura

Es cierto que Telecinco tiene en la estacada a varios presentadores a los que no le están dando ningún proyecto nuevo. Uno de ellos era Jesús Vázquez que, finalmente, es el escogido para presentar esta versión española del programa.

La joven candidata lo tiene claro: "Voy a dejar que me conquisten, quiero sentirme amada", ha expresado en la promo en la que viste un largo y elegante vestido rojo.

"Aunque no será un camino de rosas", promete Jesús Vázquez. Un programa que en Estados Unidos ya lleva diecinueve temporadas y que en todas ellas, se cuenta con una madrina famosa. ¿Quién será la madrina en el amor de Sheila?

"Un programa de gran éxito internacional que te va a conquistar", asegura el presentador. "Encontrar el amor de tu vida es una experiencia única y especial. Muchos ya lo habréis encontrado, ahora, me toca a mí", explica la joven candidata.

Habrá que esperar al año que viene para conocer a sus pretendientes y para saber más de Sheila en profundidad. Por el momento, solo se sabe que ella y Jesús Vázquez harán un buen equipo junto con la madrina famosa que apueste por este nuevo formato en la televisión española.