Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesús Vázquez con camisa blanca y fondo difuminado

Jesús Vázquez vuelve por todo lo alto y confiesa qué va a pasar

Jesús Vázquez será el maestro de ceremonias del nuevo programa de Telecinco

Jesús Vázquez regresa a Telecinco y ya tiene fecha para el estreno de su nueva apuesta. Se llama Para toda la vida: The Bachelorette. Un dating show en el que una chica poco afortunada en lo sentimental buscará el amor.

El estreno será el 12 de diciembre en horario de máxima audiencia, a las 22:50 horas. Coincidirá con el cine de TVE, Hermanos en Antena 3, El debate de las tentaciones en Cuatro y El Taquillazo de la Sexta. La cadena privada finalizará próximamente La isla de las tentaciones y Pesadilla en el Paraíso y ya tiene preparado el próximo reality que mantenga al público próximo a la pequeña pantalla.

Un formato que ya se ha emitido en todo el mundo

Para toda la vida: The bachelorette es la adaptación española del formato de éxito internacional The Bachelor. El formato original se ha consolidado en todo el mundo con emisiones en Estados Unidos, Australia, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Japón, Finlandia o Brasil.

El programa mostrará a una joven, exitosa en muchos aspectos excepto en el sentimental, que comienza la búsqueda del amor. Conocerá 20 candidatos que han sido seleccionados por ser afines a la protagonista que busca pareja. Una experiencia "llena de amor" en palabras de su protagonista, Sheila Martori.

En un adelanto promocional de lo que será el espacio, deja ver el tonteo cariñoso entre los pretendientes y Sheila. Dudas, pruebas, desengaños, citas... Serán los ingredientes para que los solteros consigan el corazón de la protagonista.

A medida que Sheila vaya conociendo a los pretendientes irá seleccionando candidatos a través de citas, veladas inolvidables, actividades, fiestas en las que compartirá experiencias con los solteros. Según Jesús Vázquez se "ha tirado la casa por la ventana", refiriéndose a la mansión en la que transcurre la acción del reality, los destinos exóticos y la variedad de actividades.

Jesús Vázquez presentando
Jesús Vázquez presentará el nuevo programa de Telecinco | TELECINCO

Jesús Vázquez conducirá el nuevo reality

La nueva apuesta de Telecinco, que constará de 10 entregas fue presentada por Jesús Vázquez en el plató de Got Talent. "Con ella vais a vivir una aventura maravillosa, que nosotros llevamos tiempo viviendo. Hemos puesto toda una empresa al servicio de que esta mujer encuentre al amor de su vida", explicaba Jesús Vázquez.

"Para mí ha sido increíble. Soy una chica normal y corriente, y no he tenido suerte en el amor. Ha sido espectacular, lo veréis, quiero que lo disfrutéis conmigo", declaró Martori.

Sheila vivirá encuentros y experiencias con cada pretendiente y podrá así comprobar si se siente querida, si se divierte, si hay conexión y si finalmente surge el amor. Entre las actividades propuestas por el reality están salto en paracaídas, un vuelo en helicóptero, una visita a unos viñedos y viajes a exóticos destinos como Miconos, Estambul o la Capadocia.

A lo largo del programa Jesús Vázquez ofrecerá su apoyo a la joven en la experiencia que irá viviendo. Comentará con Martori y sus pretendientes los sentimientos y sensaciones que surgen en el camino de la búsqueda del amor.

El momento clave será la Ceremonia de la Rosa donde la soltera protagonista se colocará frente a frente a cada uno de sus pretendientes. Solo entregará una rosa a aquellos con los que desea continuar la aventura y serán ellos quienes decidan si desean aceptar el simbólico regalo. Los que no reciban la flor serán en ese momento eliminados del reality.

Un cuento con final feliz... O no

Sin embargo, el camino no todo será de color rosa y en el camino surgirán contratiempos a los que los protagonistas deberán enfrentarse.

Celos, dudas, rivalidades, intrigas, lágrimas, desencuentros y desamores que marcarán los altibajos de esta nueva apuesta de Telecinco. Al final de este romántico itinerario Sheila podrá compartir si ha encontrado al hombre perfecto y si ambos deciden terminar la experiencia juntos… E incluso comprometidos. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp