Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
jiménez losantos

Jiménez Losantos destapa el secreto de Rocío Carrasco y Julia Otero

Jiménez Losantos cuenta toda la verdad

Jiménez Losantos ha dejado sin palabras a Rocío Carrasco tras desvelar públicamente uno de sus mayores secretos. Y es que después de todo el revuelo que se ha formado con su aparición televisiva por el Día de la Mujer, el comunicador ha querido pronunciarse al respecto. 

Después de varias semanas sin ver a Rocío por los platós de Mediaset España, la televisiva regresó a la vida pública para participar en el especial 8M de Días de tele, el nuevo programa de TVE.

Julia Otero entrevistando a Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’, programa de TVE
Jiménez Losantos se pronuncia sobre la última intervención televisiva de Rocío Carrasco | TVE

Aquel día, Rocío Carrasco dejó sin palabras a Jiménez Losantos al compartir con Julia Otero y el resto de colaboradoras algunos de los detalles del infierno por el que, según ella, tuvo que pasar junto a su exmarido.

Además de poner el foco en la violencia física y psicológica, la invitada también puso encima de la mesa otro de los maltratos más comunes: la violencia vicaria.

Pero, sin duda, lo que más sorprendió a todos los seguidores de este nuevo formato fue la exclusiva que Rocío Carrasco compartió con ellos. 

Y es que después de que la Justicia haya sobreseído su denuncia contra Antonio David Flores, anunció en primicia que sus abogados estaban estudiando la forma de reabrir su caso.

Ahora, y tras escuchar todo lo que se dijo aquel día, Jiménez Losantos ha decidido pronunciarse en su programa de EsRadio. Pero aparte de dar su opinión al respecto, el locutor ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de aquella emisión. 

Jiménez Losantos, sin piedad contra TVE

Jiménez Losantos no ha tenido pelos en la lengua a la hora de pronunciarse, durante la última emisión de su programa radiofónico, acerca de la polémica que se ha generado tras la última aparición pública de Rocío.

Federico Jiménez Losantos
Jiménez Losantos se muestra muy crítico con la televisiva | GTRES

En todo momento, el comunicador se ha mostrado muy crítico con todo lo que pasó aquel día y ha asegurado que "Televisión Española debería tener un límite, que es el de la ley":

"Es decir, lo que no puede hacer TVE, empresa pública y que se debe a todos los ciudadanos españoles, es no respetar la legalidad vigente".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jiménez Losantos considera que una cadena pública, la cual "todos pagamos" y nos hacemos cargo de esos "supersueldos y esas producciones", no debería dar voz a testimonios como el de Rocío Carrasco

Y ha sido precisamente en este momento cuando el locutor de EsRadio y sus compañeros han desvelado uno de los secretos mejor guardados de la intervención de la heredera de 'la más grande' en el programa de Julia Otero.

Tal y como ha confesado Jiménez Losantos, en ese momento, él no era consciente de cuándo había sucedido toda esta polémica. Y es que, en otros casos, antes de realizar un programa, "llega un burofax y lo paran". Procedimiento que en este caso no se ha llegado a producir. 

🔴 Rocío Carrasco: la mujer que está haciendo la VIDA IMPOSIBLE a su hermana

Tras escuchar al presentador, uno de sus compañeros de estudio ha querido apuntar en directo que aquel especial "estaba grabado desde la semana anterior".

"Es que lo grave del asunto es que llega un día antes y se lo pasan por el forro de su gobierno", ha añadido Jiménez Losantos, antes de que su compañera recordara que el burofax de Antonio David Flores está fechado el día 7 de marzo.

Primer plano de Federico Jiménez Losantos con rostro serio
Jiménez Losantos considera que este tipo de testimonios no deberían aparecer en TVE | Europa Press

En este escrito, el abogado del exguardia civil le quiso recordar a Elena Sánchez, presidenta del Consejo de Administración de RTVE, "los pasos judiciales que ha seguido en todo este proceso, iniciado por Rocío Carrasco y que acabó con el Tribunal Supremo denegando este caso". 

Por eso, y al no haber "ninguna condena" ni existir, a ojos de la Justicia, ningún tipo de maltrato físico o psicológico, Jiménez Losantos considera que los altos cargos de la televisión pública española tendrían que haber sido más cautos a la hora de dar vía libre al testimonio de Rociíto