Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Joana Sanz, pareja de Dani Alves

Joana Sanz pone fin a una etapa complicada y manda un serio aviso

Joana Sanz con paso firme anuncia cambios en su vida

Joana Sanz ha regresado más segura y fuerte que nunca. Es cierto que durante las últimas semanas ha habido muchos rumores de que no apoyaba a su marido por todo lo que había ocurrido. Sin embargo, ya zanjó cualquier suposición al ir a visitarlo a la cárcel.

"No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", llegó a confesar con rostro serio cuando salió de visitar al futbolista del centro penitenciario.

Post de Joana Sanz
Joana Sanz planta cara a la adversidad y regresa a su trabajo aunque la situación no esté siendo nada fácil | Instagram @joanasanz

Ahora Joana Sanz ha vuelto pisando fuerte y todas las cámaras le siguen para saber cómo se encuentra y qué piensa de todo lo que está ocurriendo con su marido. Hay que recordar que para Dani Alves esta semana que viene será definitiva porque sus abogados quieren conseguir la libertad provisional. Por lo que podría reencontrarse muy pronto con Joana Sanz en la intimidad y lejos de la cárcel.

Hay mucha controversia acerca de este tema y todo el mundo quiere hablar de ello. Pero, ¿qué opina Joana Sanz al respecto? Ahora ha dado sus primeras declaraciones en su regreso.

Joana Sanz no se rinde y planta cara a la adversidad

Joana Sanz ha reaparecido en la Fashion Week de Madrid. Como no podía ser de otra forma, la modelo ha decidido centrarse en su trabajo después de estar encerrada durante un tiempo asimilando lo que ocurrió con su marido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así, de forma alta y clara, sin titubeos, anunció que "estoy bien, de vuelta al trabajo y enfocándome". Además, reveló que no hablará más de su marido, puesto que está en la cuna de la moda por trabajo: "Lo siento, pero aquí estoy para hablar de mi trabajo y ya está. No voy a opinar de nada de mi vida personal".

Así mismo confirmó que se está recuperando con un "sí" que le contestó a la reportera. De esta manera, con una sonrisa y con paso decidido, entraba Joana Sanz esta tarde a los camerinos para probarse los primeros looks que llevará en el desfile de Lola Casademunt.

Joana Sanz
Y ahora Sonsoles se colaba ayer en la prueba de vestuario de Joana Sanz con la marca Lola Casademunt para el desfile de la Fashion Week de Madrid | Antena 3

Así, pone fin a una etapa en la que ha estado resguardada en casa y acompañada de sus seres queridos. Y de la misma manera se centra en su trabajo y explica que no va a hablar más de la complicada situación que atraviesa su marido.

Joana Sanz atiende a los medios y ya no tiene miedo al silencio

Por otra parte, estos días se ha podido ver a una Joana Sanz más decidida y que ha atendido a los medios de comunicación siempre con una sonrisa. Pese a que las preguntas sobre el caso de su marido igual no fueran de lo más adecuadas en mitad de la Fashion Week de Madrid.

Así, ya ayer el programa deY ahora Sonsolesse coló en su prueba de vestuario y enseñaron uno de los modelos con los que Joana Sanz desfilará hoy: animal print. Fiesta también se encuentra en esta cita de la moda y también ha hablado con la diseñadora catalana que hoy vestirá a la mujer de Dani Alves.

Y es que todo el mundo quiere saber la última hora de Joana Sanz después de todo lo ocurrido y de todos los rumores que ha habido al respecto. No obstante, ella sigue unida a su marido a pesar de la diversidad.