Joaquín Prat

Joaquín Prat abre su corazón y apuesta por salvar el matrimonio

Joaquín Prat se vuelve todo un consejero del amor en su último programa

El presentador de televisión Joaquín Prat se ha manifestado en medio del drama amoroso que existe entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Un polémico tonteo entre ambos ha hecho que Joaquín rompa el silencio y se convierta en un auténtico consejero del amor para el principal afectado. 

El periodista no ha podido evitar dejar pasar el tema. Joaquín Prat es una persona que cree en el amor y que hace unos días confesaba que estaba enamorado. Por ello, el presentador ha roto el silencio por completo y le ha dicho a Jorge Pérez todo lo que piensa sobre el tema. 

Ya que si se tiene en cuenta que Jorge lleva casado más de trece años, el tonteo con Alba Carrillo no es poca cosa. Y a pesar de que se ha disculpado y quiere poner de su parte para recuperar su matrimonio, su mujer Alicia Peña  no olvida. 

Se trata de una infidelidad que llega con una familia formada y cuatro hijos. Una relación que aparentemente se creía estable, pero que se está hundiendo debido a los últimos movimientos del marido con Alba Carrillo.

Story Joaquín Prat junto a su novia
Joaquín Prat ya no esconde el amor y muestra a su novia | Instagram @joaquinprat

El consejo de Joaquín Prat 

Mientras Joaquín Prat entrevistaba en Ya es mediodía a Jorge Pérez, el ganador de Supervivientes 2020, este se sinceraba por completo. El guardia civil se ha desahogado delante del presentador y ha recibido una calurosa acogida a sus problemas. Joaquín le ha aconsejado desde la más profunda sinceridad sobre lo que debe hacer si quiere recuperar a su mujer. 

"Tienes que vivir con eso, tienes que intentar recuperar esa confianza, creo que lo vas a conseguir". De esta manera animaba Joaquín Prat a Jorge, confiado en que todo se puede solucionar sin ningún tipo de problemas. Quién sabe si será así o simplemente es que Joaquín es un auténtico pasional y cree demasiado en el amor. 

Pero bueno, la verdad es que todo apunta a que los consejos del presentador están funcionando, o por lo menos causando efecto. Pues Jorge ya ha dejado claro que va a darlo todo para recuperar la confianza de su mujer, tal y como apuntaba Joaquín Prat

Sea como sea, el lío que tienen entre Alba y Jorge le está pasando una mala factura al guardia civil. Eso sí, Joaquín Prat ha quedado como todo un celestino. Tiene dotes, ¿verdad?

Joaquín Prat y su novia Alexia Pla Gabaldon
La felicidad de Joaquín Prat desde que están juntos es indiscutible | Trendings

Joaquín Prat confiesa su amor 

El presentador está enamorado y ha confesado su amor. Lo hacía delante de todos en pleno directo de Ya es mediodía diciendo que su corazón ya está ocupado. 

Y es que todo apunta a que Joaquín Prat ha puesto punto y final a su etapa de soltería, algo que ha confirmado en televisión. 

La historia es cuanto menos curiosa, pues todo sucedía cuando en el programa habían dicho que el amor engorda. Fue una frase apoyada por expertos en el tema, pero parece ser que no a todo el mundo le pasa eso. Y para corroborar que así es, Joaquín Prat decidió lanzarse a la piscina y confesarlo. 

El presentador dijo exactamente: "Estoy enamorado, y desde que lo estoy, he adelgazado". De esta manera soltó lo que nadie se esperaba. La intención era demostrar que el argumento no era totalmente válido, pero terminó dando una noticia sobre su estado sentimental. 

Aun así, es cierto que no es la primera vez que el presentador da una pista sobre su nuevo estado sentimental. Pero sí ha sido la primera vez que ha hablado de ello sin ningún tapujo. Lo ha dicho alto y claro a pesar de lo que pudiera pensar la opinión pública.