Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat deja Telecinco sin palabras tras desvelar el gran secreto

Joaquín Prat amenaza con sacar a la luz información sobre una compañera

Joaquín Prat empieza a estar harto de una compañera. En los últimos programas en los que han coincidido se ha podido apreciar una cierta tensión entre ellos. Pero el periodista no está dispuesto a que le tomen el pelo, como ha asegurado en alguna ocasión.

Por eso ha amenazado con soltar una bomba en directo. Él tiene la respuesta a la pregunta que se está formulando todo el mundo. Soltó una advertencia que podría hacer tambalear los cimientos de la familia Flores.

Al parecer, Joaquín dispone de información muy jugosa sobre el tiempo que llevarían juntos Marta Riesco y Antonio David. Por lo visto, la relación viene de lejos, y no se reduciría a unos pocos meses como llevan proclamando los protagonistas.

Quizás un tanto decepcionado con la actitud de su compañera, el sustituto de Ana Rosa, le mandó un mensaje de forma indirecta. “Pues ojo, porque tengo más información y a lo mejor un día la doy. No, vamos a dejarlo, pero que dejen de torear, porque a lo mejor digo cuántos meses llevan”, dijo el pasado jueves.

Tampoco parece muy contento con el cambio de actitud adoptado por algunos componentes de la familia Flores. Él admite saber muchos detalles de ese romance. “Cuántos, cuándo y dónde tuvieron su primer encuentro”, reveló.

Captura de Joaquín Prat en el último programa de 'El programa de AR'
Joaquín Prat empieza a estar harto de Marta Riesco | Mediaset

Explica que se enteró “como todos”. Sin querer desvelar su fuente, sus compañeros tenían claro de quién hablaba. Alguien se había ido de la lengua y la persona que facilitó la información fue “la misma que la de todos”.

Sin querer mencionarla, es posible que se refiriera a Marta Riesco. Sus compañeros de cadena ya contaron que se dedicaba a anunciarlo por los pasillos desde hace tiempo. De ahí que cuando se conoció el romance con Antonio David no les cogiera por sorpresa.

Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

Las palabras de Joaquín Prat es posible que no gustaran del todo a su compañera. En cualquier caso, la relación entre ellos se ha enturbiado bastante en las últimas semanas. Han protagonizado momentos muy incómodos en directo.

El presentador no compartía las formas de la reportera. Optaba por guardar silencio en el programa en el que trabaja, pero no tenía inconveniente en aparecer en otros espacios de la cadena. De hecho consiguió ganarse un asiento en Ya son las ocho, donde ofrecía muchos más datos y hasta anunció la ruptura con su novio.

Los dos magacines pertenecen a la productora de Ana Rosa, por lo que de alguna manera se puede decir que todo queda en casa. No obstante, el periodista tiene la sensación de que ningunea al programa de la mañana, en el que lleva varios años ejerciendo de reportera.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco ha tenido algún enfrentamiento con Joaquín en los últimos días | Telecinco

Joaquín Prat trató de aclarar las diferencias

Joaquín Prat quiso conocer hace unos días si le había decepcionado con un comentario que hizo sobre ella en antena. “Antes de todo, creo que te ha molestado que haya dicho que eres mucho más locuaz en Ya son las ocho que aquí”.

Ella confirmó que lo que realmente le enfadó fue “lo de las neuronas”. Algo que el conductor quiso aclarar. “¿Qué las tienes más despiertas por la tarde y por eso igual eres más locuaz?”, se preguntó.

La tensión era evidente, pero se agravó aún más cuando la reportera puso en duda la profesionalidad de sus compañeros. “No, yo las neuronas siempre las tengo activas. Lo que pasa es que hay preguntas que me hacen de una manera por la tarde que no se me hacen por la mañana”, aseguró.

Joaquín Prat prefiere ser buen compañero y optará por guardar silencio. Pero no garantiza que un día suelte todos los detalles que conoce de la relación.