Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat deja a Telecinco mudo al hablar de la infidelidad

Joaquín Prat rompe su silencio y habla claro sobre la deslealtad que ha sacudido los pasillos de Mediaset

Joaquín Prat sorprendía a los colaboradores y espectadores al dar abiertamente su opinión sobre una de las infidelidades del momento. El presentador de Ana Rosa no suele morderse la lengua y es habitual que se pronuncie sin tapujos sobre los temas de actualidad.

En esta ocasión una presunta infidelidad de Tania a Alejandro sacude los cimientos de Supervivientes 2022 y Joaquín se mostraba tajante. Para el colaborador no existe deslealtad y es más, acusa a Marta Peñate, quien sacó a la luz todo, de haber hecho lo mismo.

Joaquín Prat enmudece al plató de Ana Rosa

La bomba saltaba hace unos días cuando Marta desvelaba en Honduras que Tania le había sido infiel a Alejandro con un actor español. No contenta con eso, Peñate aseguró que no se fiaba ni un pelo de la concursante, más aún tras su paso por La isla de las tentaciones.

Según la superviviente, esta había tonteado en exceso en la República Dominicana hasta haber traicionado al que era su pareja durante el reality. Estas declaraciones hicieron saltar a Joaquín Prat que no tuvo reparos en pronunciarse al respecto.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat fue tajante con la actitud de la superviviente | Mediaset

Fiel a su sinceridad, el conductor del Club Social mostró su opinión dejando a todos sus compañeros sin habla. "Acusas a Tania de haber sido infiel cuando es lo mismo que hiciste tú con Lester", dijo mirando a cámara. Recordemos que Marta y Lester llevaban 11 años juntos cuando acudieron a La isla de las tentaciones, donde la canaria rompió su relación tras serle infiel con uno de los solteros.

Para Joaquín está claro que la canaria va a degüello contra Tania y que lo único que quiere es desestabilizarla. De hecho, fue ella la que sacó a la luz que la novia de Alejandro había estado tonteando con un actor días antes de viajar a Honduras.

"Flirtear no es ser infiel o ser deshonesto con tu pareja", se posicionaba el presentador. "No es que no tenga filtro, es que va con mala leche", añadía, dejando clara cuál era su opinión sobre la actitud de Marta Peñate.

Joaquín Prat más duro que nunca

Desde que comenzó Supervivientes 2022, Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico con el concurso de la canaria. Aunque alabó su sinceridad, poco a poco el presentador ha ido observando las malas artes de Marta.

El periodista tiene claro que el hecho de desvelar la presunta infidelidad de Tania escondía el objetivo de dañar a su contrincante. Algo totalmente innecesario que se sustentaba en una mentira.

Captura de Joaquín Prat opinando de Marta Peñate en el 'Programa de AR'
Joaquín Prat ha sido de los más críticos con la canaria | Mediaset

"Me parece mal que Marta insinúe que Tania le ha sido infiel a Alejandro, cuando realmente no ha sido así, ha sido un flirteo", opinaba el presentador. Sus palabras fueron recogidas por el resto de colaboradores que apoyaron la versión de Joaquín.

Miguel Ángel Nicolás, por ejemplo, aseguró que Peñate está "yendo a la yugular", y que "jugar tanto se te puede ir de las manos, se equivocó muchas veces".

Así las cosas, el ambiente en Honduras no puede ser peor. Alejandro y Tania están atravesando una fuerte crisis por culpa de la información de Marta. "No me contaste nada del tío, me dijiste que estuviste solo con Bea, Amor y Marina", le reprochó el superviviente.

Captura de Tania Medina y Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022'
Tania y Alejandro al borde de la ruptura por culpa de Marta | Mediaset

Tania Media aseguró que no había pasado nada entre ellos y que solo estuvieron hablando, no obstante reconoció que sabía que eso le traería problemas. "Para ti tener cuidado es que no hable con nadie, con ningún hombre", le echaba en cara ella.

Parece que la exgran hermana ha conseguido su objetivo y la relación de la pareja podría terminar rompiéndose. Sin embargo, sus malas artes no han pasado desapercibidas para Joaquín Prat quien no ha dudado en dejar en evidencia a Peñate.

José Coronado expone públicamente a su actual pareja