Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat desaparece en directo y deja preocupada a su novia

Joaquín se marcha antes de tiempo

Joaquín Prat dio un gran susto a su novia tras marcharse de El programa de Ana Rosa antes de tiempo. El presentador volvía a sentarse en el plató después de una semana fuera disfrutando de unas merecidas vacaciones. Pero hubo algo que le impidió completar su jornada laboral.

Las revistas se hacen eco del inolvidable viaje que ha realizado a Colombia en compañía de su nueva novia. Pero la felicidad no es eterna y le tocaba reincorporarse a su puesto. Lo hacía con las pilas cargadas para afrontar la temporada televisiva.

Pero Joaquín permaneció muy poco tiempo en el espacio. De manera precipitada decidió irse del plató sin dar prácticamente explicaciones a los espectadores. Tuvo que ser su jefa la que expusiera los motivos de su ausencia, principalmente para que no se especulara con el asunto.

Al parecer, el presentador se encontraba mal. "No está porque está con catarro y se ha ido a casa", explicó Ana Rosa.

Incidió en que "los aires acondicionados son muy malos, y siempre en previsión es mejor". Con este comentario quizás le estaba mandando un 'recado' en tono de broma.

Sabe que durante los últimos días ha estado por los aeropuertos, cogiendo distintos vuelos y expuesto a los cambios de temperatura. Es posible que pudiera seguir en el trabajo, pero optaron por actuar con prudencia, sobre todo conscientes de la importancia que tiene para la cadena.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
Joaquín Prat sufrió un pequeño problema de salud | Mediaset

Además de sustituir a la presentadora titular en el magacín de las mañanas también se ocupa de la conducción de Ya es mediodía. Por lo tanto, merece más la pena que se pierda unas horas de trabajo y pueda recuperarse por completo, que tenga que ausentarse más tiempo si se agrava.

Tras la marcha del periodista, Ana Rosa y Patricia Pardo se ocuparon de las distintas secciones del formato.

Joaquín Prat no es muy dado a faltar a su trabajo. De ahí que resulten tan extrañas sus faltas.

Hace unos días también tuvieron que explicar que se encontraba de vacaciones. Después de unos meses muy duros de trabajo había optado por tomarse un respiro.

En otra de las anteriores ocasiones en las que faltó, sin embargo, prefirieron guardar silencio. Durante unos días no acudió a su trabajo debido a que se encontraba grabando con Jesús Calleja una entrega de su programa de aventuras.

En Mediaset hay mucha confianza en el presentador y siempre piensan en él para todo tipo de formatos. Es un fijo en los planes de la cadena para los especiales de Navidad. Por lo tanto, es más que probable que también deba prepararse para estos espacios que empezarán a grabarse en muy poco tiempo.

Durante su ausencia la semana pasada en Ya es mediodía, Verónica Dulanto fue la encargada de reemplazarle. Se desconoce si su baja se prolongará en el tiempo o si se trata de una dolencia leve. 

Joaquín Prat vuelve a estar ilusionado

Joaquín Prat se separó hace algo más de un año de la mujer con la que había convivido los últimos doce años. Desde entonces se le ha vinculado con distintas chicas, aunque él nunca ha confirmado nada.

Sin embargo, las últimas imágenes de las revistas le han acabado delatando. Al parecer estaría muy ilusionado con una enfermera valenciana especializada en el campo de la medicina estética. Se trataría de Alexia Pla, que cuenta con una clínica en Ibiza.

Foto de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco
Ana Rosa fue la encargada de comunicar la baja de Joaquín | Telecinco

Lo que no se sabe es cómo se conocieron. Es posible que fuera durante una visita del presentador al centro de estética o en una de sus estancias en la isla.

Joaquín Prat pudo disfrutar de unos días de desconexión con ella en Cartagena de Indias. Fueron captados por los fotógrafos a su llegada al aeropuerto madrileño.