Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat desvela por qué Ana Rosa Quintana se ha tenido que ir

Ana Rosa vuelve a dejar el programa en manos de Joaquín Prat

Joaquín Prat sorprendía el pasado lunes al ocupar el puesto de Ana Rosa Quintana al frente del programa matinal de Telecinco. El presentador de El Club Social daba la bienvenida a los espectadores sorprendidos por la ausencia de 'la reina de las mañanas'.

Ana Rosa se incorporó a su puesto en la televisión tras un año luchando contra el cáncer de mama que le diagnosticaron. Su regreso causó una gran expectación y, desde entonces, ha estado al frente de El programa de Ana Rosa de lunes a jueves. Sin embargo, el día 5 de diciembre no hizo acto de presencia y Joaquín desveló la razón.

Joaquín Prat informa sobre la ausencia de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa siempre se ha caracterizado por no faltar nunca a su puesto de trabajo. Durante su larga trayectoria profesional, han sido contadas las ocasiones en las que no se ha puesto al frente de su programa. De hecho, cuando comunicó que estaría un tiempo apartada por su enfermedad, ha permanecido muy atenta a todo lo que acontecía en el espacio.

Con su regreso tranquilizó a sus seguidores y, aunque todavía no estaba al 100%, ha seguido fiel a su audiencia. Sin embargo, no verla aparecer el pasado lunes hizo saltar todas las alarmas. Su lugar lo ocupó su mano derecha, Joaquín Prat, quien estuvo capitaneando todo el programa desde principio a fin.

Captura de la presentadora Ana Rosa Quintana en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana lleva días sin acudir a su programa | Mediaset

La razón de la ausencia de Quintana no guarda relación con su estado de salud ni con un posible empeoramiento de este. Simplemente decidió ausentarse con motivo del puente de la Constitución. Tomarse unos días de descanso para poder desconectar de todo y disfrutar de un tiempo en familia.

Una decisión que también adoptó Patricia Pardo quien tampoco estuvo presente en el plató. Así las cosas, fue Joaquín quien tuvo que hacerse cargo de todo en compensación a las dos semanas que se tomó de vacaciones hace poco.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín confirma que Ana Rosa se ha tomado unos días de descanso | Mediaset

Sin duda, estos días de descanso serán un chute de energía para la presentadora muy concienciada con cambiar su ritmo de vida. La enfermedad la mantuvo alejada de su trabajo un año y le recordó la importancia de dedicarse tiempo para ella. Tanto es así que, por ahora, solo acude al plató de lunes a jueves dejándose los viernes libres.

Joaquín Prat, su fiel escudero

Joaquín Prat ha demostrado con creces que es un buen sustituto de Ana Rosa. La periodista confía plenamente en él y sabe que el programa queda en muy buenas manos. Aunque le resultó complicado estar un año alejada de la televisión, contaba con la tranquilidad de saber que Prat estaba al frente.

Joaquín cogió las riendas sin problema a pesar de que debía compaginar varios formatos a la vez. El presentador se pasa todo el día en las instalaciones de Mediaset, pues después de El programa de Ana Rosa está al frente de Ya es mediodía.

Foto de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco
Ana Rosa Quintana confía plenamente en Joaquín | Telecinco

Con el paso del tiempo, la ausencia de Quintana comenzó a hacerle mella llegando a confesar que se le "hacía bola". Necesitaba tenerla en el plató y verla volver a liderar el que es su programa. El regreso de Ana Rosa Quintana fue celebrado por todos, pero especialmente por el copresentador.

Ahora, con motivo del macropuente, la presentadora ha vuelto a dejarle al frente del programa matinal mientras ella se toma un merecido descanso.

Muchos han sido los programas que se han visto alterados por estos días de fiesta. Susanna Griso tampoco ha asistido a Espejo Público así como Antonio García Ferreras que ha dejado Al rojo vivo en manos de Inés García.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp