Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat desvela los problemas que tiene fuera de Telecinco

Joaquín Prat ha protagonizado varias ausencias en los programas en los que trabaja

Joaquín Prat es uno de los presentadores de El programa de AR y es quien conduce Ya es mediodía. Espacios en los que en los últimos días ha protagonizado sonoras ausencias que han dejado perpleja a la audiencia, que se ha preguntado el porqué de las mismas. Y ahora hay un rostro de Telecinco que ha explicado que aquel tiene 'problemas' importantes fuera del plató.

En concreto, ha sido Ana Rosa la que, con su autorización, ha explicado la marcha de Joaquín varias veces. Y se ha debido a dos motivos diferentes, pero igualmente importantes. Se trata de cuestiones relacionadas con su vida personal.

Joaquín Prat y las explicaciones de sus 'huidas'

El hermano de Alejandra Prat se ha convertido en noticia estos días porque en varias ocasiones ha acudido a El programa de AR y luego, sin dar explicaciones, se ha marchado. De ahí que su lugar ha tenido que ser ocupado por Quintana o bien por Patricia Pardo.

En ningún momento se ha informado al público del porqué de su ausencia de un momento para otro, lo que ha generado revuelo y todo tipo de comentarios en redes. Y es que no hay que olvidar que cuando otros presentadores se han ausentado sin previo aviso, como Susanna Griso, ha sido por el fallecimiento de algún familiar. Por ello, Joaquín ha visto a su 'jefa' dar las pertinentes explicaciones a los telespectadores.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
Joaquín Prat se ha ausentado en varias ocasiones de su puesto de trabajo | Mediaset

Hace unos días, el presentador estuvo al frente del programa matinal hasta que en un instante determinado desapareció del plató. Situación que llamó poderosamente la atención y que hizo que la 'reina de las mañanas' puntualizara que había tenido que irse por un motivo importante. En efecto, para poder hacer unas gestiones que únicamente podía resolver en ese horario.

Asimismo, este pasado jueves, por ejemplo, Joaquín Prat no estuvo desde el comienzo en su puesto de trabajo del formato. Por esta razón, Ana, para evitar las especulaciones, se dirigió al público para decir: “Joaquín viene más tarde porque tiene sus obligaciones de padre. Es un gran padre”.

De esta manera, dejó de manifiesto que la ausencia del compañero se debía a que estaba haciéndose cargo de su hijo. Sí, del niño de 8 años que tiene con su exmujer, Yolanda Bravo. Un menor que se ha convertido en el pilar de su vida y que tiene como madrina a la propia Quintana.

Y eso sin olvidar que tampoco ha acudido varias veces a Ya es mediodía, cuyo puesto ha sido ocupado por Verónica Dulanto. Eso sí, en este caso no se ha dado ninguna explicación sobre lo que había motivado dicha situación.

Joaquín Prat, vive un momento de altibajos

Joaquín Prat se encuentra atravesando un momento que es una especie de montaña rusa. En el lado positivo, está que tiene un hijo que para él lo es todo. Y también que no le falta trabajo, pues Telecinco confía plenamente en él.

Joaquín Prat y su novia Alexia Pla Gabaldon
Joaquín Prat está feliz con su hijo, su trabajo y su chica | Trendings

Además, está disfrutando de una relación sentimental con Alexia Pla que lo tiene muy enamorado. Se encuentra tan pletórico que incluso comparte imágenes juntos en redes sociales dando a conocer el amor que ha llegado a su vida.

En el lado negativo se encuentra el hecho de que está muy preocupado por su hermano Federico. Al parecer la situación de este es cada vez más complicada, tras caer en el mundo de las drogas y alejarse de su familia. Tanto es así que se ha publicado que está viviendo de la caridad de los vecinos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp