Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat enmudece al descubrir que ya ha estado en la cárcel

Joaquín Prat no da crédito a lo que acaba de descubrir

Joaquín Prat sigue sin dar crédito con el escándalo de Alba Carrillo y Jorge Pérez, dos de sus colaboradores más polémicos.

Después de ser pillados en actitud bastante cariñosa durante una fiesta de la productora de Fiesta, las vidas de ambos daban un gran vuelco.

Y es que Pérez está casado y tiene cuatro hijos, por lo que eso implica que fue pillado en plena infidelidad a su mujer.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
Joaquín Prat se plantea buscar nuevos colaboradores | Mediaset

A partir de entonces, tanto el modelo como Alicia Peña  se han visto sometidos a un acoso y derribo constantes,

Tanto es así, que decidían alejarse del foco mediático y escapar, mientras que Alba optaba por contar con todo lujo de detalles cómo había sido su supuesta noche de pasión.

Al menos, hasta que la situación también terminase superándola por completo e incluso la llevaba al hospital.

Captura del programa 'Ya es mediodía' de Joaquín Prat hablando de su nueva pareja con Alba Carrillo
Joaquín Prat decidía entrevistar a Alba Carrillo | Telecinco

De hecho, al ver que llevan tiempo desaparecidos, Joaquín Prat ya ha anunciado su decisión de buscar nuevos colaboradores.

"Ya ni hablan ni Alba ni Jorge, ni vienen a trabajar… Os echo de menos. Venirse algún día a Ya es mediodía", les hacía un llamamiento el presentador.

"Tengo que fichar nuevos colaboradores", advertía algo molesto. Y es que la ausencia de ambos protagonistas ya empieza a notarse y a afectar al programa. 

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo ha hecho una impactante confesión | Telecinco

Por otro lado, Carrillo sí que ha aparecido en otros programas como el podcast que presenta junto a Nagore Robles.

Allí, decidían tocar hace unos días un tema bastante controvertido. "¿Habéis estado cerca de la cárcel?", preguntaba Nagore a sus compañeros.

Aunque seguramente no esperaba la impactante respuesta que iba a darle Alba. "Yo doy un club de lectura en la cárcel", confesaba la modelo.

Joaquín Prat se plantea buscarse nuevos colaboradores

Y es que Alba lleva tiempo estudiando un Grado de Criminología, por lo que forma parte de su formación. "Si quieres saber cómo ocultar un cadáver o lo que sea, llámame", bromeaba. 

De momento, ni Alba ni Jorge hacen acto de presencia en Telecinco, y lo cierto es que su futuro laboral pende de un hilo.

"Yo, a Jorge, no lo veo en medios de momento. Gente cercana me ha dicho que no le ven por la labor", apuntan sobre el exguardia civil, que se encuentra muy afectado por lo ocurrido.

Todo lo contrario a Carrillo, que no está dispuesta a perder su silla como tertuliana. "Alba yo creo que va a ser tu regalo de Reyes Magos. Por lo menos, por la información que yo tengo, a ella la vas a tener", le prometían a Joaquín.

Captura del programa 'Fiesta' de Bea Jarrín, amiga de Jorge Pérez, y Alba Carrillo
Jorge Pérez lleva tiempo desaparecido de la televisión | Telecinco

Lo que está claro es que Pérez ha preferido centrarse en su familia y en recuperar a su mujer, que todavía debe asumir la traición.

"Ahora tiene que recuperar la confianza de su mujer por una infidelidad", comentan al respecto. 

"El primer bache lo han superado, el de la presión mediática, el de que todo el mundo esté hablado de la noche de marras", remarcan. "A partir de ahora, toca la carrera de fondo. El pico y pala de todos los días".

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez puede quedarse sin trabajo tras el escándalo | España Diario

Era la propia Alicia la que decidía romper el silencio y contar de primera mano cómo se encuentran.

"Debido a la gravedad de lo que hemos vivido y, tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado", ha dicho a sus seguidores.

"Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado y estamos muy agradecidos por su cercanía y comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia", explicaba.

Además, ha dejado claro que la presencia de sus padres ha sido fundamental. "Es cuando de verdad te das cuenta lo que te hace falta. Si no es por mi madre, a veces no podíamos ni comer, porque te quedas paralizado por muchas situaciones".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp