Joaquín Prat comenzaba Ya es mediodía visiblemente emocionado ante la muerte de la madre de Lara Dibildos. El pasado fin de semana la actriz falleció a los 92 años, dejando a su hija completamente desolada. Amigos y familiares le dieron el último adiós y el presentador de Ana Rosa se sumó al dolor por la pérdida.
Entre Joaquín y Laura existía una relación especial nacida de la estrecha relación que el padre de Prat tenía con la intérprete. Durante años, trabajaron codo con codo siendo una de las parejas televisivas del momento y el periodista ha querido recordarla de un modo especial.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Joaquín Prat confiesa el secreto de su relación
Joaquín Prat ha sido de los primeros en reaccionar ante la muerte de Valenzuela sumándose a las numerosas muestras de cariño de un sin fin de famosos. Ya es mediodía quiso rendirle homenaje con un vídeo recopilatorio de los grandes momentos profesionales de la sevillana cargado de imágenes inéditas.
Entre ellas, se pudieron ver varios de los momentos que Laura compartió con el padre de Prat delante de las cámaras. Durante el visionado, el presentador de Ana Rosa no ha podido ocultar su emoción ante los recuerdos de su progenitor y ha querido pronunciar unas bonitas palabras.
Imposible no conmoverse por la cantidad de muestras de cariño que ha recibido Valenzuela en su último adiós, especialmente ante las palabras de su hija, Lara Dibildos. "Eso es lo que nos gusta pensar a todos, que pasamos a mejor vida y el reencuentro con quienes ya no están", añadió Joaquín.
Con sus palabras, el conductor de Ya es mediodía también se refería a su padre y en cómo ambos presentadores se habrán podido volver a ver. Durante años, el tándem entre Laura y Joaquín fue perfecto y su excelente relación traspasaba la pantalla. Así lo recordaba su hijo al señalar que "era una química… Qué difícil es tener química en pantalla con alguien".
Corría la década de los 60 cuando Valenzuela y Prat coincidieron en un plató de televisión convirtiéndose en una de las parejas más admiradas. Su complicidad era evidente y cada sábado noche congregaban a un gran número de espectadores frente a la pantalla.
Era imposible resistirse a ellos y a su excelente relación, llegando incluso a rumorearse que eran pareja fuera de la televisión. Ellos siempre lo negaron, afirmando que lo suyo era una bonita y sincera amistad. Joaquín Prat vivió de cerca esa química, convirtiéndose en su inspiración para seguir los pasos de su padre y dedicarse por entero a su profesión.
Joaquín Prat se emociona ante el último adiós
Para Joaquín, Laura era mucho más que una actriz y presentadora de televisión. Los años que compartió plató con su padre llegaron a convertirla en parte de su familia. Esa amistad que se mostraba ante las cámaras se hacía extensible fuera y compartieron grandes momentos con las parejas y familiares de cada uno de ellos.
Prat pasó su infancia viendo triunfar a su padre y tenía claro que algún día sería como él. Sobre todo si podía contar con un alter ego tan afín a él como lo era Valenzuela para su progenitor.
De ahí que su emoción y tristeza ante el fallecimiento de Laura le haya removido muchos sentimientos en su interior. Para la gran mayoría se ha ido una actriz y presentadora mítica, pero para él se ha marchado una parte muy importante de su vida. "Descansa en paz", se despedía conmovido al recordar la bonita pareja que hacían ella y su padre .