Tras pasar su verano más especial y a pocos días de volver a la rutina, Joaquín Prat acaba de recibir una excelente noticia. Acaba de ser tío otra vez, en esta ocasión, por parte de su hermana Andrea Prat.
Y es que la hermana pequeña del presentador dio a luz el pasado 24 de agosto, su tercer hijo junto a Jacobo Millán.
Joaquín Prat, que muy pronto tendrá que regresar a Telecinco para ponerse al frente de una nueva serie-documental, La caza del encantador, ha recibido una alegría debido a la llegada de un nuevo miembro de su familia.
Aumenta la familia de Joaquín Prat
Falta muy poquito para que Joaquín Prat vuelva a ponerse al frente de la nueva temporada de Telecinco. El presentador, que está aprovechando los últimos días que le quedan de vacaciones, ha vivido uno de los mejores veranos de su vida junto a su media naranja, Alexia Pla.
Ahora, para dar por terminada esta temporada estival, Joaquín Prat ha dado la bienvenida a un nuevo miembro de su familia. Tal y como mostró la hermana del comunicador, Andrea Prat, en redes sociales, se ha convertido en madre por tercera vez, de una niña, Gala.
Ya es familia numerosa junto a Jacobo Millán, ya que tienen a dos pequeños más, Mauro y Hugo, de seis y cinco años, respectivamente.
Por el momento, la hermana de Joaquín Prat no ha dado más detalles sobre el nacimiento de su pequeña, aunque sí ha publicado su primera imagen junto a ella.
“Gala. 24/08/23”, fue lo único que escribió Prat. Como era de esperar, dicha publicación se llenó de comentarios de felicitaciones por su reciente maternidad.
“¡Qué cousiña bonita! Enhorabuena, mami!”, escribía Patricia Pardo, compañera de Joaquín Prat.
Joaquín Prat prepara su vuelta a Telecinco de la mejor manera
No cabe la menor duda de que esta excelente noticia habrá sido toda una alegría para Joaquín Prat. La razón de ello es que el presentador, además de ser una persona muy familiar, es muy cercano a su hermana pequeña.
Está claro que no hay mejor manera de regresar a la rutina que dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.
Por otro lado, de momento, Joaquín Prat no se ha pronunciado al respecto, algo que quizás no sucede, ya que suele mantener su vida personal en la más absoluta privacidad.