Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Joaquín Prat y Ana Obregón

Joaquín Prat destapa un dato clave sobre la nieta de Ana Obregón

Joaquín Prat ha puesto el foco de atención en un asunto importante

Joaquín Prat ha iniciado El Programa de AR comentando la noticia del momento, pero desde un punto de vista diferente. Él ha destapado un dato fundamental para comprender el proceso que ha seguido Ana Obregón en Estados Unidos. Considera que para el desarrollo del bebé es necesario proteger a la madre gestante, tarea bastante complicada.

“Ana cuenta muchas cosas en la revista, dice que ha recuperado las ganas de vivir, pero todavía hay muchas dudas. Ahora hay que ver si podría tener problemas legales en España, aunque ella ha dejado claro que todo es legal”, explica Joaquín. Lo que no considera tan legal es que una conocida revista haya publicado una foto en portada de la madre biológica del bebé.

Joaquín Prat ha entrevistado a una abogada que ha desmentido su teoría: ha dejado claro que Lecturas no ha hecho nada ilícito. Es cierto que resulta impactante ver una foto de la gestante, convertirla en personaje público y rebuscar en su vida privada. Doña Ana, la experta que ha hablado en El Programa de AR, no ve nada extraño en lo que está pasando.

Ana Obregón
Ana Obregón está recibiendo nuevas críticas | GTRES

Joaquín ha dado paso a uno de sus colaboradores y este ha explicado lo que está pasando con la mamá gestante. Piensa que la situación se está complicando por momentos, pero Telecinco ha dejado claro que de momento no hay nada irregular.

“Por fin se cierran los debates, Ana ha presentado a su nieta en una entrevista muy extensa en la que cuenta todo. Ha cumplido la voluntad de su hijo y dice que Alessandro estaba presente, ella se acoge al testamento holográfico. Hay más portadas sobre este tema: Lecturas lleva una foto de la mamá gestante, de la que ha prestado su vientre”, dice Pepe del Real.

Joaquín Prat quiere proteger a la más vulnerable

Joaquín ha explicado que es importante que la mamá gestante tenga un papel discreto y ha puesto en duda lo que está sucediendo. Piensa que podría ser ilegal sacar su foto en una portada, aunque una abogada le ha dicho que todo está en orden. Doña Ana ha hablado con El Programa de AR y ha puesto sobre la mesa todos los datos sobre la nieta de Ana Obregón.

Joaquín Prat
Joaquín Prat ha puesto en duda a Ana Obregón | EuropaPress

“Dependemos de cómo sea la sentencia, sí hay fórmulas y ahora mismo a nadie se le pasa por la cabeza ocultar nada. Hay que plantear la situación al completo para hacer bien el registro y que la sentencia sea correcta. Debe quedar registrado cómo fue todo el proceso y de quién es el material genético, también cómo llegó y tiene que ser supervisado”.

Prat ha desvelado otro dato fundamental: Ana Obregón ha expuesto a su bebé en la portada de una revista muy conocida. Eduardo Inda ha llegado a decir que las autoridades deberían actuar en consecuencia, algo que ha respaldado Joaquín. Está sorprendido porque pensaba que Ana no iba a sacar “la cara de la niña”, creía que le iba a proteger más.

Joaquín Prat abre un debate interesante

Joaquín ha dado una serie de datos que son clave para comprender cómo será la vida de Anita Sandra, la nieta de Ana Obregón. Considera que la ex de Alessandro Lequio podría haber sido más discreta, pero ha optado por otro camino. “Se ve la cara de la niña perfectamente”, ha comentado bastante extrañado y poniendo en duda el comportamiento de Obregón.

Prat ha explicado que en esta ocasión Obregón no ha mirado por la privacidad de la menor. Le ha expuesto y por eso hay colaboradores tan indignados, como es el caso de Eduardo Inda.