Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él

Joaquín Prat no puede esconder la verdad: llegaron hasta el final

Joaquín Prat ha sido testigo de las declaraciones más desveladoras entorno a esta polémica

Joaquín Prat es uno de los presentadores más mediáticos de nuestro país. El periodista ha informado de los hechos más insólitos de los sucesos de nuestro país. Además, el danés siempre ha estado presente para comentar lo último ocurrido entre las celebridades televisivas.

El presentador ha sido testigo también en directo de inéditas declaraciones y testimonios. Y es eso lo que le ha pasado a Joaquín Prat en el programa de hoy. Alba Carrillo acudía a su programa para hablar del último escándalo que ha acontecido en su vida: su lío con Jorge Pérez.

Y es que Joaquín Prat ya arremetía con la colaboradora días antes por haber engañado a los espectadores. "Han mentido a los espectadores y a mí", explicaba enfadado el presentador. 

Joaquín Prat se veía notoriamente airado y es que no soporta tener que comunicar calumnias e informaciones que solo se saben a medias. Así que ha querido mandar un mensaje a su compañera de cadena. "Probablemente, por amistad, has hecho lo que has hecho, pero es hora de que cuentes la verdad".

"Dado que los dos protagonistas a efectos públicos, colaboradores de este programa, a mí que les he preguntado claramente me han mentido", decía. 

"La tensión sexual entre Jorge y yo se ha resuelto"

Y así ha sido. Su deseo se ha cumplido. Joaquín Prat recibía en Ya es mediodía a Alba Carrillo para explicar lo que realmente pasó entre ella y su compañero.

La modelo estaba cansada de que se hablase tanto sobre lo que ocurrió en aquella cena a la que acudieron junto con más compañeros. "La tensión sexual entre Jorge y yo se ha resuelto. No voy a dar detalles", manifestaba.

Captura del programa 'Ya es mediodía' de Joaquín Prat hablando de su nueva pareja con Alba Carrillo
Joaquín Prat destapando toda la verdad sobre lo que pasó en aquella velada | Telecinco

Joaquín Prat, como el resto de sus compañeros, se ha quedado boquiabierto. "Dos personas no se acuestan o no se besan si uno no quiere", añadía. Y no solo ha contado la verdad, sino que también ha cargado contra la mujer de Jorge, etiquetándola como "cínica".

"No he mentido. He protegido a un compañero, una persona a la que tenía cariño y que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo", confesaba. "Él y su mujer han tejido una estrategia", sentenciaba.

"Me fui a casa con él y ya era de día"

Así que la colaboradora ha contado todo lo que pasó aquella noche a Joaquín Prat y a la audiencia. "Salimos de la discoteca Marta y yo, eso se estaba yendo de las manos y no era bueno para ninguno de los dos. Me voy de allí y le llamo desde el taxi, me pregunta que dónde estoy y va a casa de Marta."

"No me dijo para qué. Le pedí a Marta que me dejara una sudadera, con la mantita. Él se sentó en el sofá y Marta nos dijo que no quería líos, que siempre acababa en medio. Nos quedó claro y Marta se fue a sus aposentos."

Explica que en ese sofá se sucedieron besos. "Me fui a casa con él y ya era de día. Fuimos en su coche. Hubo un beso, alguno más de uno."

Joaquín Prat le ha pedido que diese más explicaciones sobre qué pasó en casa de su amiga. "Nada que no hayas hecho tú antes en ese sofá", decía riendo. 

"No se había consumado, no nos habíamos visto fuera de la televisión, aquí hay una atracción física y sexual desde hacía mucho tiempo. Era una cosa mutua", sentenciaba.