Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat ya no puede más y manda una petición desesperada

Joaquín Prat interrumpe el programa para lanzar un mensaje a la dirección

Joaquín Prat estallaba en directo en El programa de Ana Rosa al apreciar algo que le hizo sentirse muy incómodo. Durante la emisión de el Club Social, donde se abordó la última hora de Supervivientes 2022, el presentador interrumpió la sección.

Prat observó que algo no encajaba mientras él presentaba y no dudó en quejarse en directo. La decoración escogida no fue muy acertada y así se lo trasladó a la dirección en directo.

Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'
A Joaquín Prat le gusta sentirse cómodo en su trabajo | Mediaset

Joaquín Prat estalla en directo y lanza una petición a la dirección

Como cada mañana, Joaquín Prat se disponía el pasado jueves a liderar el debate de actualidad en el Club Social. La última hora de Supervivientes pedía paso y los colaboradores ya estaban listos para exponer sus opiniones.

Para Prat es fundamental sentirse cómodo en su lugar de trabajo y por eso no tardó en apreciar que algo no encajaba a la hora de presentar. Sentado en su habitual lugar en el sillón, no tardó en apreciar que la nueva decoración del plató no era la más acertada.

Cada cierto tiempo, varios elementos decorativos son cambiados y sustituidos por otros para ambientar el debate. En esta ocasión, y con motivo de la última hora en Honduras, la decoración era algo más isleña.

Este es el motivo real del divorcio entre Joaquín Prat y su ex, Yolanda Bravo

Sin embargo, había dos cosas que provocaron la distracción y el disgusto de Joaquín. Se trataban de dos loros ubicados detrás de él que le provocaron dolores de cabeza. Básicamente, porque cuando se vio con ellos en pantalla no le gustó el resultado.

Trató por todos los medios modificar su ubicación en el sofá para que estas aves no salieran detrás de él, pero no lo logró. En vistas de su fracaso, interrumpió la sección para mostrar su malestar y solicitar a la dirección que hicieran algo al respecto.

Joaquín Prat pierde la paciencia: "Parezco tonto"

Seguramente, Joaquín Prat nunca pensó que su trabajo se vería afectado por la presencia inanimada de dos loros de decoración. Sin embargo, ese momento se produjo en directo y el presentador no tardó en mandar una petición desesperada.

"¿Cuándo podáis me quitáis los loros? Que parezco tonto", dijo en directo interrumpiendo el Club Social. Prat se había tirado un buen rato evitando que los animales salieran detrás de él, pero no lo consiguió.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat se harta de los loros que tiene detrás de él | Mediaset

"Quitadme los loros que tengo que buscar el tiro de cámara para que no aparezcan los loros encima de mi cabeza", añadió molesto. Sin lugar a dudas, la nueva decoración del plató no fue de su gusto y le hacía sentirse incómodo en su trabajo.

No obstante, y para quitarle algo de hierro al asunto, Prat dio una alternativa para buscar una nueva posición a los molestos loros. "Ponérselos a Pepe o a Lequio", propuso haciendo referencia a Pepe del Real y Alessandro Lequio.

De esta forma, los loros pasarían a compartir plano con sus dos compañeros y él podría volver a ejercer su labor de presentador sin distracciones. Lejos de molestarse, sus compañeros de trabajo han sonreído ante la idea de Joaquín.

Al filo del final del programa, la polémica decoración todavía se encontraba en su posición original. Tocará esperar a la emisión de hoy para ver si la petición desesperada de Joaquín ha sido escuchada y los molestos loros han desaparecido de detrás de él.

Captura de Joaquín Prat en el último programa de 'El programa de AR'
Joaquín Prat pide que los loros se los pongan a otros compañeros | Mediaset

Esta anécdota se suma a los numerosos momentos que Joaquín ha protagonizado a lo largo de estos días. Siendo el más crítico el encontronazo que tuvo en directo con Marta Riesco o la llamada de atención a Rocío Flores por su negativa a hablar de ciertos temas.