Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Joaquín Prat presentando en el plató de ‘Ya es mediodía’

Joaquín Prat se queda mudo: su amigo aparece en directo y lo cuenta todo

Joaquín Prat se ha mostrado especialmente sensible en 'Ya es Mediodía'

Joaquín Prat ha celebrado su cumpleaños como más le gusta: trabajando y rodeado de buenos amigos. Su compañero Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección Fresh de Ya es Mediodía le ha preparado una bonita sorpresa. Prat se ha quedado mudo al ver que su mejor amigo ha aparecido en pleno directo para contarlo todo.

Joaquín Prat solamente ha podido decir: “Anda, el notario” y después se ha quedado callado porque estaba realmente sorprendido. “Me ha convenido tu madre para que entre”, se ha justificado el invitado de Ya es Mediodía. Miguel Ángel le ha animado a que cuenta cómo era Prat hace unos años, a que destape su versión más desconocida.

Joaquín ha sonreído cuando su compañero de batallas ha recordado lo que les pasó hace unos años. El presentador se quedó tirado y unos extraeros le ayudaron a remolcar su vehículo hasta el puerto. “Luego les dimos una botella de cava catalán que ya estaba caliente”, ha admitido Prat.

Joaquín Prat
Joaquín Prat ha reconocido que se siente muy afortunado | EuropaPress

Joaquín es muy reservado con su vida privada, pero a veces hace excepciones cuando se siente cómodo. Hace poco empezó una relación sentimental con la enfermera Alexia Pla y después de la sorpresa que ha recibido ha hablado de ella. “Te quiero, mi vida”, ha comentado mirando a cámara tras las palabras que le ha dedicado su amigo “el notario”.

Prat se ha mostrado muy entusiasmado, tanto que se ha quedado sin palabras al ver que su amigo lo estaba contando todo. En Ya es Mediodía le han animado a que desvele cómo es el presentador fuera de cámaras. Este último se ha sentido tan agradecido con esta sorpresa que se ha fundido en un abrazo con Miguel Ángel, el responsable de la misma.

Joaquín Prat se ha sincerado como nunca

Joaquín se ha emocionado al ver que su programa le había preparado varias sorpresas, no solamente han invitado a su amigo. También han puesto en la pantalla una foto antigua y Prat ha decidido poner en contexto a los espectadores. “Es una foto de la segunda boda de mis padres, a la que yo asistí, se hizo en Pozuelo”, ha comentado.

El periodista ha agradecido a su equipo lo bien que le han tratado, sobre todo por haber puesto tanto empeño. Hasta que no han contado con un testimonio cercano no han descansado y él ha valorado el esfuerzo. Tanto que ha terminado mandando un mensaje a su novia, a pesar de que nunca habla de ella en televisión.

Joaquín ha dejado claro que no podría haber pasado un mejor cumpleaños, pues ha estado rodeado de gente que le quiere de verdad. Lo va a celebrar con las dos redacciones para las que trabaja: "Me va a salir por un ojo de la cara", ha dicho. Sus compañeros se han reído porque saben que no hablaba en serio: fuera de cámaras es muy generoso.