Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat se sincera y confiesa su terrible secreto

La nueva edición de 'Supervivientes' está dejando momentos tensos en Honduras que al presentador le recuerdan a su pasado

Joaquín Prat ha contado una de las historias de su infancia.

En El programa de Ana Rosa, el presentador ha relatado sus vivencias a raíz de lo que está sucediendo en Supervivientes 2022 con Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Anabel Pantoja. Los concursantes llevan unos cuantos días en Honduras y las tensiones entre ellos son cada vez más evidentes.

Joaquín Prat, cansado de abusos

Tras los comentarios de los tertulianos del espacio matutino de Telecinco sobre el linchamiento hacia Ignacio de Borbón, Prat ha hablado alto y claro. Los compañeros de playa del concursante le critican constantemente y le acusan de tener mucho morro. No obstante, desde el plató televisivo la visión de su participación en el concurso más extremo de la cadena es bien distinta.

"Es un chico trabajador al que no le importa hacer cualquier tarea", han asegurado los colaboradores. Además, Paloma Barrientos sostiene que sus compañeros van contra él por el mero hecho de pertenecer a la familia "Borbón".

A Joaquín Prat no le gusta la actitud que están teniendo los supervivientes hacia él, pero hay otro comportamiento que todavía le está molestando más. Marta Peñate y su intento por amargar a Anabel Pantoja en la isla le saca de sus casillas, sobre todo porque le recuerda a su infancia.

Foto de la pareja
La pareja de Tony Spina no soporta a Anabel Pantoja | Mtmad

"Tenía un colega en el colegio que me daba mucha estopa y me tenía amargado. Luego siempre venía y me pedía perdón", ha señalado Prat. A pesar de las disculpas, su compañero siempre volvía a llevar a cabo las mismas acciones. "Otra vez me tocaba las narices y otra vez me pedía perdón, y así una y otra vez", ha añadido.

Desde el punto de vista de Joaquín Prat, "esto es lo que hace Marta con Anabel". Y es que Peñate aprovecha cualquier ocasión para saltar y amargar a la prima de Kiko Rivera.

La sobrina de Isabel Pantoja está cansada de críticas innecesarias

Estos últimos días, Anabel trató de abrir un coco sin éxito. Esa es la tarea que se le asignó por parte del líder de la semana, Ignacio de Borbón. Todos los intentos por abrirlo fueron en vano, a pesar del apoyo de compañeros como Desy Rodríguez, que le aconsejaba cómo debía hacerlo.

“Coge y le hincas la punta del cuchillo aquí”, le decía Rodríguez, mientras Ana Luque también le explicaba una buena forma de abrilo haciendo "palanca con el cuchillo”.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, cansada de los reproches de Peñate | Instagram

Cuando por fin logró pelar el coco, la colaboradora de Sálvame reconoció su propio mérito. “Mi cuarto coco”, subrayaba orgullosa. “Para mí es un privilegio”, añadió Pantoja.

Lejos de estar contenta, Marta Peñate frenaba las palabras de su compañera de isla sin ningún tipo de miramiento.

“No sé cómo alardeas de que abres los cocos cuando nada más que los rompes. A ti te los pelan y tú los rompes. Eso no es abrir un coco”, le reprochó la canaria a su compañera.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
La nueva edición de Supervivientes ya ha tenido más de un momento tenso | Mediaset

En un principio, Anabel parecía haber hecho oídos sordos, pero finalmente no pudo contenerse y saltó pidiéndole que la dejara en paz. A pesar de ello, Peñate siguió insistiendo y metió por medio a sus compañeros. “Todos se los pela Nacho, c***, no seáis palmeros”, les espetó.

Está claro que la relación entre ambas no tiene pinta de mejorar. Son polos opuestos y el carácter de la novia de Tony Spina es complicado de sobrellevar. De hecho, por culpa de este ha tenido más de un problema en los concursos en los que ha participado hasta el momento.

Lara Álvarez pone fin a lo que empezó en Supervivientes