Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat rompe el corazón a su único hijo

Joaquín Prat publica una foto muy comprometida

Joaquín Prat ha sorprendido a todo el mundo con su última publicación en Instagram. El presentador podría estar enamorado, según se desprende de la fotografía que acaba de compartir con sus seguidores. Algo que no habrá sentado del todo bien a su hijo, que ve así como se esfuman las opciones de reconciliación entre sus padres.

El periodista subió en redes sociales una imagen muy sensual. También utilizó un emoticono de un corazón y unas llamas para mostrar que existe mucha pasión con su nueva ilusión. Aparece tumbado sobre una misteriosa mujer, de la que solo se aprecia la ropa interior.

Captura de Joaquín Prat en el último programa de 'El programa de AR'
Joaquín Prat siempre intenta que su vida privada no vea la luz | Mediaset

No es habitual que Joaquín apueste por este tipo de instantáneas en sus redes sociales. Siempre ha sido muy discreto con su vida privada, y más desde que se separara y se le empezara a vincular con unas cuantas chicas. De momento, queda claro que su intención es mostrar al mundo que atraviesa por un gran momento.

Algunos medios sospechan que la persona que le acompañaría en esa fotografía sería Natalia Barrilero. Ya se le ha visto paseando con ella en actitud cariñosa por las calles de la capital durante la pasada primavera. La revista Hola se encargó de publicar dichas fotos, pero los protagonistas optaron por guardar silencio.

Pero habrá que aguardar un tiempo hasta conocer la identidad de la mujer que le acompaña y que le habría devuelto la ilusión. Ni en su programa ni en los photocalls suele hacer referencia a este tipo de informaciones. Deja a un lado todo lo que tenga que ver con su vida más íntima.

Joaquín Prat, en cualquier caso, parece que va muy en serio con esta persona. De lo contrario no se hubiera atrevido a subir una foto de estas características. Y más sabiendo todo lo que se podría especular con su compañera de cama.

Joaquín Prat en los premios de Ávila
Joaquín Prat posó con una chica en su última escapada | Gtres

Fueron muchos los rostros conocidos que aplaudieron la valentía del presentador de Mediaset. Entre ellos algunos compañeros como Bibiana Fernández o Máximo Huerta, además de Isabel Rábago o Vicky Martín Berrocal.

En principio oculta a la persona que se encuentra a su lado, pero lo que no puede esconder es que siente algo especial por ella. Este gesto de posar juntos, ligeros de ropa y tumbados el uno sobre el otro le acaba delatando. Eso sí, es todo un misterio la identidad de esta chica que aparece en ropa interior.

Quizás se trate de una acción del periodista para demostrarle que va muy en serio en esta historia. No se atreverá a confesarle su amor en televisión, pero sí que puede utilizar otros medios más sutiles para hacerle llegar sus sentimientos.

Joaquín Prat nunca habló de su vida

Joaquín Prat ha sido siempre muy reacio a pronunciarse sobre cuestiones de su vida privada. De ahí que haya sorprendido tanto esta instantánea que subió a su perfil de Instagram. Deja entrever que se trató de una escapada romántica a un lugar costero, como se puede apreciar en la citada imagen.

De esta manera, deja atrás la relación que mantuvo en su día con Yolanda Bravo, con la que salió 12 años y tuvo un hijo. En septiembre de 2021 se conocía que decidían acabar con su romance.

Joaquín Prat y su expareja Yolanda Bravo
Yolanda Bravo ocupó el corazón de Joaquín durante 12 años | GTRES

Señaló que había sido una separación un tanto "traumática", pero que también le enseñó muchas cosas. "Si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos y para la gente que te rodea", explicó en su día con Calleja.

Joaquín Prat ha disfrutado de la soltería durante el último año. Aunque hace poco le desvelaba a Ana Rosa que echaba de menos llevar el anillo de casado. ¿Sería eso un aviso?