Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat rompe el silencio para desvelar sus sentimientos

Joaquín Prat se sincera en directo ante la atónita mirada de sus compañeros

Joaquín Prat se sinceró como nunca en el programa Cuatro al día. El presentador quiso compartir con sus compañeros y espectadores algo que le hace sentirse muy mal y que lleva tiempo padeciendo.

Prat, que siempre se ha mostrado cercano, no pudo evitar simpatizar con la polémica que gira en torno a Madame de Rosa. Una modelo e influencer que hace unos días estalló ante las constantes críticas por su delgadez. Joaquín se hizo eco de lo ocurrido y reveló que él también ha sido víctima de comentarios sobre su físico.

Joaquín Prat se sincera en directo sobre los comentarios que recibe de su físico

En un mundo donde la tecnología está al alcance de muchos, con solo un clic es suficiente para que una persona se convierta en el foco de las críticas. Resulta demasiado sencillo insultar o cuestionar a alguien amparándose en el anonimato de las redes sociales.

Para los famosos e influencers, esto se ha convertido en un verdadero calvario. Un hecho que denunció Madame de Rosa hace unos días harta de que la critiquen por ser delgada. Cuatro al día recogió el testimonio de la modelo y lo puso sobre la mesa de actualidad.

El programa presentado por Joaquín Prat emitió el vídeo de denuncia de Madame donde se la podía ver llorando por los brutales comentarios sobre su físico. "Yo siempre he sido delgada, es que parece que, por estar delgada, he matado a alguien", comenzaba diciendo. "¿Qué tal sentaría que yo le dijera a alguien con sobrepeso que está muy gordo o que menudas lorzas tiene?", se defendía.

Es evidente que cada uno tiene el cuerpo que tiene. Algo que también defiende Marta López, la pareja de Kiko Matamoros. Ella también tiene una complexión muy delgada por genética y este hecho la pone en el centro de muchas críticas e insultos.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat denuncia públicamente haber sido víctima de insultos por su físico | Mediaset

Tras el visionado de las imágenes, los colaboradores censuraron a quienes critican el físico de los demás sin tener en cuenta el daño que pueden hacer. Prat apoyó las palabras de la modelo confesando que él también ha sido, y es, víctima de estos mismos comentarios.

"Tiene razón fundamentalmente en una cosa: a mí me han dicho últimamente «qué delgado estás», como censurando mi delgadez", revelaba. Nada más escuchar esto, sus compañeros afirmaron que "estás mejor que nunca", pero el periodista quiso seguir con su alegato.

Joaquín Prat denuncia públicamente su situación

No había colaborador en la mesa de actualidad de Cuatro al día que no se posicionara a favor de la denuncia de Madame de la Rosa. Si bien es cierto que algunos aseguraban que la foto que publicó no era la más adecuada, sí que censuraron ese tipo de comentarios despectivos.

Joaquín Prat, que se identificó desde el primer momento con la modelo, continuó mostrando su opinión. "A nadie se le ocurre decir «qué gordo estás». La sinceridad está sobrevalorada", sentenció.

Joaquín Prat tocándosel el pelo perplejo por lo que acaba de saber de Marta Riesco
Joaquín Prat no da crédito a que se insulte por el físico | Telecinco

Una reflexión que coincidía con la de la influencer quien aseguró que jamás se le pasaría por la cabeza insultar a alguien por su físico.

Para la joven no ha sido plato de buen gusto tener que leer todo tipo de comentarios que incluso la señalaban de promover trastornos alimentarios. Algunos le pedían que se tapara y que no mostrara su cuerpo, algo que la indignó sobremanera.

Sin poder contener las lágrimas, confesó que le entraron "ganas de salir a la calle y pedir perdón" por su físico, alegando que siempre ha sido delgada. La genética es la que es y aquí ya no puede hacer nada.

Ion Aramendi confiesa el secreto del bebé que espera con su mujer María