Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Joaquín Prat e Isa Pantoja

Joaquín Prat se pone en medio de la relación de Isa Pantoja

Joaquín Prat deja claro su posicionamiento tras la última polémica que salpica a Isa Pantoja

Joaquín Prat volvía a reincorporarse a su puesto en El programa de Ana Rosa ahondando en la última polémica que afecta a Isa Pantoja. El presentador ha estado ausente grabando su aventura en Planeta Calleja, pero se ha puesto al día con las últimas noticias.

Y la actualidad lo ha llevado a conocer la decisión de la tonadillera de desheredar a sus dos hijos. Una controvertida determinación que ha sido de las más comentadas en los platós de televisión y que no ha sentado bien ni a Kiko ni a Isa. En este sentido, Joaquín se posicionaba y lanzaba un sabio consejo a la hija de la cantante.

Joaquín Prat se posiciona al lado de Isa Pantoja

El club social comenzaba la semana con la polémica decisión de Isabel Pantoja de desheredar a sus hijos. La noticia saltó en el plató de Sálvame siendo Gema López la encargada de detonar una bomba cuya onda expansiva todavía resuena.

Aunque en un primer momento desde el plató de Ana Rosa desmintieron esta información, más tarde los colaboradores han reculado. Confirman las palabras de Gema, pero con ciertos matices a tener en cuenta.

Captura de Joaquín Prat en el último programa de 'El programa de AR'
Joaquín Prat le da un sabio consejo a Isa Pantoja | Mediaset

Según Paloma García-Pelayo, la decisión de la tonadillera se tomó “en un momento de ira”, donde solo “quería desheredarlos a todos”. Muy atenta a todo esto estaba Isa Pantoja que escuchaba la información que sus compañeros tenían el respecto.

Lejos de atacar a su madre por haberla desheredado, Isa aseguró que no le importaba. “Ella es libre de hacer lo que quiera, ha trabajado años para mantenernos”, opinaba. Además, dejó claro que “lo que más me preocupa es la razón”.

Tras escucharla, Alessandro Lequio aseguró que “desheredar a Kiko Rivera estaría justificado”, pero no existiría una razón lógica “para desheredar a Isa”.

Joaquín Prat seguía las exposiciones de los colaboradores y confesó sentirse algo incómodo al tratar el tema. Si bien es cierto que era una noticia de actualidad, consideró ser un tema “muy desagradable” teniendo en cuenta la presencia de Isa Pantoja.

Para rebajar un poco el ambiente, el presentador quiso romper una lanza a favor de su compañera y darle un sabio consejo. “Currar, currar, currar, luego ya lo que llegue, llegará; y ojalá que no llegue nunca, porque eso significaría el fallecimiento de tu santa madre”, finalizó.

La madre de Joaquín Prat salvó a su padre del infierno de su primera mujer

Isa Pantoja responde a las palabras de Joaquín Prat

Isa recogía el consejo del presentador y le daba la razón en lo incómodo que le resultaba hablar sobre ese tema. “Como para preguntarle algo a mi madre, me parece tan mal”, opinaba.

De un tiempo a esta parte, la hija de la cantante ha demostrado ser muy responsable en su manera de proceder. Es consciente de que no atraviesa por su mejor momento y ha optado por dejarle espacio, pero a la vez estar pendiente de ella.

Isa Pantoja con rostro serio en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Isa Pantoja se pronuncia sobre la herencia de su madre | Mediaset

No obstante, le inquieta el hecho de que su propia madre considere que en algún momento ella le podría haber hecho daño. “Lo que más me afectaría en el día de mañana, que pudiera alegar maltrato psicológico por mi parte”, explicaba.

Si bien es cierto que en su adolescencia fue algo díscola, ahora Isa ha evolucionado positivamente. “Estoy tratando de remar a favor para poder estar con ella”, argumentaba.

Captura de Isa Pantoja en el último programa de 'El programa de AR'
Isa Pantoja ha asegurado a Joaquín Prat que no tiene problema en trabajar | Mediaset

Siguiendo el hilo de las palabras de Joaquín, señaló que no tiene ningún problema a la hora de buscarse la vida. “Tengo dos manos, dos pies y soy muy joven todavía para trabajar por mí misma”, se defendía.

Unas palabras que fueron aplaudidas por todos sus compañeros y que deberían llenar de orgullo a Isabel Pantoja.