Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él

Joaquín Prat teme que haya despidos al comprobar lo que han hecho en su ausencia

Joaquín Prat se muestra muy contento con su regreso

Joaquín Prat se encuentra en un muy buen momento de su carrera profesional. Durante un año ha tomado el relevo en El programa de Ana Rosa y ahora llegó el momento de devolverle el testigo.

Un año en el que Joaquín Prat se ha defendido muy bien como presentador ante las cámaras. Un año que no ha sido fácil pero él y sus colaboradores lo han hecho ameno. 

"Durante casi un año, hemos estado huérfanos de Ana Rosa, la inspiradora y el alma de este programa", con estas palabras Joaquín Prat anunciaba que Ana Rosa volvía.

El lunes 10 de octubre, la presentadora volvía a ocupar su sitio en el plató de Telecinco. Lo hacía con un programa de lo más movido, con la entrevista en exclusiva del torero José Ortega Cano que dejó más de un titular en sus intervenciones. 

Joaquín Prat le entrega el testigo a su jefa

En plató, todos se mostraban felices de que Ana Rosa hubiera vuelto. Especialmente Joaquín Prat que fue el encargado de sustituirla durante todo este tiempo.

Foto de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco | Telecinco

"Tengo una deuda eterna por el inmenso cariño que me ha llegado de ustedes. Hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido, el cariño que he recibido por la calle, por WhatsApp... Milagro es que yo, hoy, esté aquí, bienvenidos", así han sido sus primeras palabras al ponerse al mando del matinal de nuevo.

Al igual que se despidió anunciando que le habían detectado un cáncer de mama, volvió contando cómo había vivido la quimioterapia y cómo se encontraba actualmente de estado de salud.

"Yo me encuentro físicamente fenomenal pero no estoy dada de alta. Me encuentro estupendamente pero podré decir que estoy dada de alta dentro de cinco o seis años". Tiempo que hace falta debido a que, aunque ella ya finalizó con la quimio y la radio, aún le queda un largo tratamiento de pastillas, además de numerosas revisiones y analíticas.

Pese a su larga experiencia laboral, Ana Rosa confesó que la noche anterior a su regreso se sentía muy nerviosa: "Anoche no podía dormir, no podía conciliar el sueño. Tenía una cosa en el estómago, eran nervios mezclados con emoción, también por el reencuentro. Yo me fui y volví un día nada más pero a la mayoría no les he vuelto a ver en 11 meses".

El regreso de Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat durante todo este tiempo ha formado un gran equipo con Patricia Pardo y con todos sus compañeros y colaboradores. El presentador podría tener miedo de que con el regreso de ella, se despida desde la productora a otra de las personas con quien más piña ha hecho este año.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Joaquín Prat define la entrevista como "surrealista" | Telecinco

No obstante, de momento, Prat está tranquilo y así lo ha demostrado ante los programas de esta semana. Escuchando con admiración a su presentadora favorita.

La vuelta de Ana Rosa ha sido de todo, menos fácil. En la mañana se enfrentó a una entrevista en exclusiva con José Ortega Cano, el cual le dedicó unas tórridas palabras a su mujer.

La presentadora no podía dar crédito cuando el torero dijo que "mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!". Joaquín Prat, por su parte, calificó la entrevista como "surrealista". Nadie se podía esperar que estas palabras salieran del diestro ante todos los espectadores.

En el encuentro, Ortega Cano ha negado que haya consultado abogados para comenzar con los trámites de separación con su mujer Ana María Aldón. De hecho, confesó que la sigue queriendo aunque ella a él no. "Yo sigo enamorado de ella pero creo que yo ya no soy de su gusto".

Se despidió de su mujer en cámara diciéndole que "te mando todo mi cariño. Te amo y vamos a juntarnos y a querernos".