Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat ya no esconde un embarazo muy esperado en Telecinco

Joaquín Prat está más ilusionado que nunca

Joaquín Prat siempre se ha caracterizado por ser muy discreto con su vida privada y habla de su familia en contadas ocasiones. Hace unos meses se vio salpicado por un revuelo inesperado: uno de sus hermanos le acusó de tener un mal comportamiento. Estamos hablando de Federico, quien concedió una entrevista y aseguró que estaba viviendo en la calle porque los suyos no le ayudaban.

Joaquín Prat atravesó unas semanas bastante complicadas, todos los periodistas le preguntaban por este asunto tan comprometido. Él no hizo declaraciones hasta que el tema desapareció de la actualidad, en ese momento aseguró que Federico estaba enfermo. La familia Prat tiene mucho poder en los medios, es un clan muy reputado y la noticia anterior generó bastante polémica.

Joaquín Prat
Joaquín Prat está viviendo un momento mágico | EuropaPress

Joaquín intenta disimular al máximo posible y nunca se pronuncia sobre sus asuntos familiares, pero hay algo que no puede esconder. El embarazo de su hermana Andrea ya está en boca de todos y el presentador no ha podido evitar mostrarse ilusionado. Es una noticia feliz que llega en el mejor momento, pues el público ha dejado de pensar en los problemas de Federico.

Andrea es periodista y trabaja en Mediaset, por eso conoce a todos los compañeros de su hermano. En Telecinco estaban deseando que se quedase embarazada, va a ser su tercer hijo y ella misma lo ha confirmado en sus redes. Está casada con Jacobo Millán, un rostro bastante atractivo para la crónica social que siempre se mantiene en un segundo plano.

Joaquín sabe que el bebé es muy deseado, llegará a su familia dentro de poco y será más feliz que nadie. No serviría de nada haberlo escondido porque este tipo de noticias corren como la pólvora, de ahí que ni siquiera lo haya intentado. Andrea trabaja detrás de las cámaras, pero conoce a todo Telecinco y es un rostro tan querido y respetado como el resto de los Prat.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Joaquín Prat ha tomado una firme decisión

Joaquín ha acudido a su puesto de trabajo y los espectadores le han notado especialmente contento. Se han lanzado a las redes sociales para comentar el asunto y poco después Andrea ha confirmado el embarazo. Ha contado todo lo que hay detrás de la noticia, pero Prat sigue sin decir nada porque no quiere suscitar ninguna polémica.

Joaquín Prat
El presentador pertenece a una familia importante | GTRES

El compañero de Ana Rosa Quintana ha decidido que guardará silencio hasta que alguno de sus tertulianos le pregunten. Todos conocen, respetan y adoran a su hermana, así que es cuestión de tiempo que hagan algún comentario al respecto. La familia crece, dentro de poco tendrá un miembro más y la prensa le ha hecho famoso antes de nacer.

Prat sabe mejor que nadie cómo funcionan los medios de comunicación y el negocio del espectáculo. Es extremadamente cuidadoso y ha blindado su vida privada, a pesar de ser uno de los rostros más famosos del país. Algo que tampoco hace es hablar de su novia, quien en los últimos meses también ha ganado bastante popularidad.

Joaquín Prat está en su mejor momento

Joaquín ha marcado las reglas del juego y no consentirá que nada ni nadie cambie sus costumbres. Andrea se siente mucho más libre, quizá porque no está presionada por la crónica social. Por eso ha hablado del tema sin ningún tapujo.

Los colaboradores de Mediaset, sobre todo los de Telecinco y Cuatro, cadena donde trabaja la protagonista, están encantados. Será el bebé más famoso del grupo durante unos meses.