Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jonan Wiergo con rostro serio durante la premiere de 'A quién le gusta mi follower' en Madrid

Jonan Wiergo aclara si ha roto su amistad con Adara Molinero tras ‘Supervivientes’

Jonan Wiergo ha desvelado si todavía es amigo de Adara Molinero

Jonan Wiergo  y  Adara Molinero forjaron una bonita amistad durante Supervivientes 2023. Los que fueron concursantes de este reality pasaron sus penurias juntos en Honduras y, de ahí en adelante, no se han separado. 

Una vez que llegó el final de esta aventura, ambos siguieron en estrecho contacto. Tanto fue así que incluso se fueron de viaje juntos en varias ocasiones. 

Sin embargo, recientemente, una posible ruptura amistosa empezó a sonar con fuerza cuando algunos usuarios de Instagram detectaron que Jonan Wiergo no seguía a su amiga en dicha red social. A raíz de esto, se generó bastante revuelo porque nadie se podía llegar a imaginar qué es lo que había motivado al valenciano a tomar una decisión tan drástica como esa.

Pero, antes de que empezaran a correr rumores falsos, Jonan Wiergo ha querido dar una explicación que, sin duda alguna, ha despejado todas las dudas: sigue siendo amigo de Adara Molinero.

Jonan Wiergo desmiente que haya roto su amistad con Adara Molinero

Cuando Jonan Wiergo  fue preguntado por qué había dejado de seguir en Instagram a  Adara Molinero, su respuesta fue simple. El valenciano explicó que estaba dando unfollow a todo el mundo porque seguía a más de 3000 personas, lo que le impedía ver el contenido que a él realmente le interesaba. 

“Stop dramas, porfa”, decía. Para hacer posible de manera efectiva y rápida esta operación, Jonan Wiergo recurrió a una aplicación, ya que, si lo hacía manualmente, Instagram le podía restringir al superar cierto número de unfollows durante 24 horas.

Tras esto, Jonan Wiergo, que sí le interesa el contenido que publica Adara Molinero en dicha red social, de nuevo fue a darle a seguir. De esta manera, el influencer aclaró que su amistad con la ganadora de GH VIP 7 seguía intacta.

Adara Molinero y Jonan Wiergo fundiéndose en un abrazo en ‘Supervivientes 2023’
Jonan Wiergo aclaró que no había roto su amistad con la que fue su compañera en 'Supervivientes 2023' | Mediaset

Jonan Wiergo y Adara Molinero siguen siendo buenos amigos

Otra prueba más de que ambos siguen siendo muy amigos ha sido el último comentario que Adara Molinero le ha dejado a Jonan Wiergo en Instagram. 

Ayer, el valenciano publicó una fotografía en dicha red social en la que aparecía él dándose un beso con la influencer Raquel Reitx.

A la izquierda, imagen de la publicación de Jonan Wiergo besando a la influencer Raquel Reitx, y a la derecha mostrando el comentario de Adara Molinero
Adara Molinero también demostró que sigue estando muy unida a Jonan Wiergo | Instagram, @jonanwiergo

Una instantánea que parece que no le causó ‘nada de gracia’ a la mismísima Adara Molinero, quien comentó lo siguiente: “Oye, que me pongo celosa JAJAJA”, escribía, demostrando todavía más el todavía buen rollo que hay entre los dos.