Jonan Wiergo sabe, tras no ser liberado en una de las últimas ceremonias de salvación, que ha ido perdiendo el favor del público de Supervivientes. Y más se ha percatado de ello cuando su amiga, Alma Bollo, ha sido expulsada.
Jonan ha comenzado a dejar de ser el favorito por culpa de comportamientos y actitudes que ha tenido de manera reciente. Y parece que los toques de atención no le sirven de nada, no aprende. Ha cometido otro fallo que, para muchos espectadores, es el definitivo y el que le puede costar no llegar a la gran final.
Jonan Wiergo protagoniza un momento que le deja aún más en la cuerda floja en Supervivientes
El amigo de Dulceida ha perdido en las últimas semanas una gran cantidad de apoyos incondicionales de seguidores del reality. Fundamentalmente, porque ha cambiado de actitud y ha puesto en el disparadero a Asraf, el que ha sido su amigo durante mucho tiempo. Le ha acusado de ser un falso e incluso se han emitido imágenes en las que se ha cuestionado su comportamiento con aquel.
Jonan, además, se ha podido ver 'subido' afirmando que va a estar en la final, que se lo merece mucho más que otros concursantes. E incluso se ha burlado de Artùr y todo esto ha traído consigo que los espectadores de Supervivientes se harten de él. Tanto es así que son muchos los que han dejado caer en redes que no van a seguir dándole sus votos.
No obstante, lo que para muchos ha sido el gesto definitivo con el que Wiergo se ha 'cavado su propia tumba' es el que ahora se ha mostrado. Nos estamos refiriendo a un vídeo donde él junto a su inseparable Adara se burlan sin contemplaciones de otro compañero. Exactamente de Bosco.
En las imágenes se ve a los dos amigos dándose un chapuzón en el mar. Y durante ese momento de disfrute, ella mirando hacia la orilla expone: “Mira a Bosco, sigue con el mono con platillos en su cabeza”. Una burla tras la cual Jonan, imitando a aquel, afirma: “Pero, entonces, ¿el castillo de mi tío Pocho lo voy a heredar yo o no?”.
“Si me caso y tengo 20 hijos, ¿tengo que repartir la herencia entre todos ellos?”. A lo que la madrileña añade entre risas: “Mira, a ver, ¿les pongo un nombre compuesto o uno simple?”.
Jonan Wiergo recibe un aluvión de críticas por parte de los espectadores de Supervivientes
Jonan Wiergo con ese vídeo, en el que se ríe del intelecto de Bosco, ha provocado que muchos seguidores de Supervivientes arremetan duramente contra él. Es más, consideran que esta es la gota que ha colmado el vaso y que, bajo ningún concepto, se merece estar en la final.
Así, han dejado comentarios tales como “La envidia que le tiene a su compañero”, “Así es como uno se carga su concurso. Sí, siendo más malo que la tiña” y “De donde no hay es que no se puede sacar”.
A los que se han añadido: “Es retorcido y muy falso”, “Este vago tenía que haber salido el primero” y “Es puro veneno. Es maligno”.
En esta misma línea encontramos otros comentarios que van en contra de los dos amigos: “Son dos marujas criticonas, dan penita”, “Que ridículos son. Es lo único que saben hacer” y “Nunca me he fiado de ellos y menos de Jonan”.
Sin olvidar tampoco: “¿Y luego quieren llegar a la final con Bosco? No se entiende”, “Qué asco dan” y “Flipo, es que sin palabras. Siempre hablan los que tienen motivos para callar. Bosco es mucho más inteligente que ellos dos”.