Jonan Wiergo ha puesto las cartas sobre la mesa tras Supervivientes y ha reconocido que no quiere saber nada de algunos compañeros. Se siente traicionado y cree que la gran mayoría solo ha ido a Honduras para llamar la atención y ganar dinero en los platós de Telecinco. Él quería vivir la experiencia, por eso se siente tan lejos de su equipo y quiere que el público lo sepa.
Jonan Wiergo ha roto su silencio en las redes sociales, no ha hablado con ningún periodista ni ha vendido ninguna exclusiva. Para él es fundamental que la audiencia conozca sus intenciones: nunca ha querido crear tramas que no fueran verdad. Por eso piensa que en Supervivienteshay mucha gente “toxica” y se ha atrevido a dar nombres concretos.
Jonan es consciente de toda la expectación que hay a su alrededor y no quiere que nadie se sorprenda cuando todo vea la luz. La verdad solo tiene un camino y sabe que es mejor contarlo en primera persona para poder dar buenas explicaciones.
“Tengo bloqueados a casi todos los concursantes”, ha explicado sin ningún tapujo. “No me quiero volver a ver en una así en mi p*** vida”. Asegura que ha sufrido mucho en Supervivientes porque no todo el mundo tenía intenciones sinceras.
Jonan Wiergo confiesa que se ha sentido desprotegido
Jonan asegura que su paso por el concurso no ha sido un camino de rosas y en muchas ocasiones se ha sentido desprotegido. Ha bloqueado a la mayor parte del grupo de Supervivientes porque sabe que no va a tener relación con ellos nunca.
“Las únicas personas que me gustaría volver a ver son Alma, Adara, Bosco, Asraf, Gema y Manuel. Los demás gracias, pero no. Ellos son los únicos que se han preocupado por mí”.
Wiergo ha tenido muchos problemas con Asraf Beno, pero a él no le ha querido bloquear porque piensa que tiene un fondo distinto. Sin embargo, los espectadores no olvidan que en su momento también le acusó de crear espectáculos.
El modelo está convencido de que lo mejor no ha hecho nada más que empezar, a pesar de que Supervivientes haya acabado. Ahora recibirá muchas ofertas, pero de momento no quiere hacer nada que le aleje a su profesión.