Jonan Wiergo dejaba a sus compañeros de Supervivientes con la boca abierta al desvelar sus técnicas para ligar. El influencer ha tirado de humor para amenizar los últimos días que les quedaban en los Cayos Cochinos. Para rebajar un poco la tensión de cara a la final y la próxima expulsión, el amigo de Dulceida cogía el timón del protagonismo.
La conversación giraba en torno a las técnicas para enamorar que Jonan suele usar y que parece que le dan muy buenos resultados. Adara escuchaba con atención los consejos de su amigo para así poder salir de la soltería que le persigue desde que rompió con Rodri.
Jonan Wiergo confiesa sus secretos para ligar
Jonan Wiergo sabe muy bien cómo se mueve el mundo de las redes sociales. Las distintas aplicaciones han abierto la puerta a otra manera de relacionarse que aporta multitud de escenarios posibles.
Pero para algunos como Adara, el conocer gente mediante ellas es algo que todavía no dominan. Menos aún si de lo que se trata es de intentar encontrar el amor entre los millones de seguidores que tiene. Sobre este tema versaba la conversación que la madrileña, Jonan y Bosco tenían mientras se refrescaban en el mar.
"Yo no lo he hecho", confesaba la exazafata desvelando que nunca ha intentado ligar en las redes. "¿Nunca has ligado por Instagram?", le preguntaba Wiergo sorprendido de que su amiga jamás haya tenido un roneo con algún fan.
"Lo que no has hecho en tres años, va a pasar nada más salir de aquí", vaticinaba el amigo de Dulceida convencido del éxito de Adara. No obstante, ella no estaba tan convencida y su inseguridad le llevó a pedir consejo a Jonan. "Me tienes que enseñar a hacerlo sutilmente", le dijo.
No hubo que decir nada más. Wiergo se puso manos a la obra para desvelar cuál es la mejor manera de llamar la atención de alguien en las redes y enamorarlo. Evitando entrar a todo trapo con el famoso emoticono del fuego, existe otra manera más elegante, pero no menos efectiva, según Jonan.
"Mejor con un 'put your hands up in the air', el emoji con manitas arriba", explicaba el superviviente. "En plan: 'guay, me mola el rollito'", añadía. "Y si las manitas no nos sirven, pasamos al llamote, una buena llama, que estamos en verano y pega mucho", prosiguió.
Así consiguió Jonan Wiergo enamorar a su chico
Parece que la master class de Jonan caló hondo en Adara, que está dispuesta a sacar todo el provecho de su soltería. "Estamos listos para romper el verano", decía emocionada ante el universo que se le plantea por delante.
Y no es para menos si tenemos en cuenta cómo Wiergo se encuentra de lo más feliz junto a su pareja. El influencer conoció precisamente a través de Instagram a Christian Tomás Martín, un modelo con el que ya lleva seis años de relación.
El joven fue a visitarle en Honduras y Jonan protagonizó el momento más romántico de la edición. Ahí supimos que se conocieron en las redes y poco a poco acabó surgiendo el amor. "Estuvimos siguiéndonos durante un tiempo y a los seis meses nos empezamos a escribir", relató el superviviente.
Un claro ejemplo de cómo es posible encontrar el amor en las redes si se trabaja de la manera adecuada. Veremos si Adara decide poner en práctica los consejos amatorios de su amigo y si se lanza a la aventura.
Lo que está claro es que la madrileña ha olvidado por completo a Rodri, del que aseguró en Honduras que "ni me acordaba de él". Ahora, está dispuesta a abrirse de nuevo al amor y conocer gente nueva.