Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Jonan Wiergo en su foto oficial de concursante de ‘Supervivientes 2023’

Jonan Wiergo lo confirma: la fortuna que le espera cuando acabe ‘Supervivientes’

Jonan Wiergo reveló el pastizal que gana como influencer

Jonan Wiergo se ha convertido en la gran revelación de Supervivientes 2023. El influencer venía dispuesto a que la audiencia lo conociera más allá de Instagram y parece que lo ha conseguido con creces.

Por este motivo, mucho se ha especulado sobre el caché Jonan en Supervivientes. Aunque es un perfil potente para el público más joven, lo cierto es que no tiene el mismo tirón para el resto del público. 

Y es que el influencer cuenta con un gran séquito de seguidores en sus redes sociales, donde su público es gente joven. En su cuenta de Instagram, Jonan cuenta con más de 600.000 seguidores y, actualmente, es uno de los influencers con mayor renombre del panorama actual.

Bosco Martínez-Bordiu, Adara Molinero, Jonan Wiergo, Asraf Beno, Diego Pérez, Raquel Arias, Manuel Cortés, Alma Bollo y Ginés Corregüela de pie en Cayo Menor, una playa de ‘Supervivientes 2023’
El caché de los concursantes sale a la luz | Mediaset

Hace unos meses, mucho antes de embarcarse en la aventura de Supervivientes, el influencer ya reveló el dineral que puede generar en un año con su trabajo de creador de contenidos. Y es que el joven ha podido amasar una buena fortuna en los últimos tiempos. 

Jonan Wiergo y la gran fortuna que gana en redes sociales

Hoy en día, el trabajo de influencer es a lo que la mayoría de jóvenes aspiran. Viajes, fama, y mucho dinero. Sin embargo, hay mucho trabajo detrás de un buen creador de contenidos y si quieres tener éxito debes trabajar muy duro. Este es el claro ejemplo de Jonan Wiergo

El joven comenzó en redes hace ya varios años y, poco a poco, ha conseguido convertirse en uno de los creadores de contenidos en redes sociales con mayor repercusión del momento.

A sus 25 años, el joven genera mucho dinero gracias a sus publicaciones, colaboraciones y campañas publicitarias. Además, el influencer nunca ha tenido ningún problema en afirmar que “es un privilegiado” por todo lo que ha logrado. 

Jonan Wiergo, con cara de asco, en una playa de ‘Supervivientes 2023’
El influencer confirmaba la insólita cantidad de dinero que gana al año | Mediaset

Pero no solo eso, hace unos meses, el superviviente concedió una entrevista donde relataba el dineral que ha podido llegar a facturar en un año por su trabajo en redes sociales. 

En una conversación que mantuvo en un conocido pódcast, el influencer aseguraba que en 2021 llegó a facturar más de 200.000 euros. Pero eso no quedaba solo ahí. “Si hubiera aceptado todas las marcas que me llegaron en el 2021, probablemente habría facturado más de medio millón de euros, tranquilamente”, aseveraba. 

Así pues, no nos cabe ninguna duda de que esta cifra podría llegar a multiplicarse tras la fama obtenida en Supervivientes.

Además, el joven reconocía que rechazaba mucho del trabajo que le llegaba si no le convencía y entraba dentro de sus valores. Recordemos que el influencer está muy concienciado con el veganismo y, sobre todo, con el animalismo. 

“Rechazo mucho, mucho, mucho, mucho. A lo mejor si al mes me llegan diez campañas, rechazo ocho, o sea es que no cojo casi nada. Estoy en un punto de que llevo tantos años trabajando con marcas, de que llevo tantos años en Instagram, que ya es hasta monótono”, reveló en dicha entrevista. 

“Hay muchas cosas que no haría ni por mucho dinero, he rechazado muchas campañas”, confesaba en The Fitzgerald Podcast.

Por lo que, gane o no gane el reality, el supervivente tiene un buen dinero asegurado fruto de su trabajo como creador de contenido en redes sociales.

Jonan Wiergo sufre un bajonazo en Supervivientes

Las últimas horas no han sido nada fáciles para el influencer. Al parecer, Jonan se ha visto sobrepasado por las emociones y por el concurso.

Tras 80 días de reality, el joven no podía evitar romperse. “Me quiero ir. O sea, lloro todas las noches y no me hace falta llegar a la final. Nunca lo he dicho tan claro, pero a lo mejor Alma y Adara no me nominan, pero… a los demás os lo pido por favor, señalaba el joven.

Asraf Beno consolando a Jonan Wiergo en la isla de 'Supervivientes 2023'
Las últimas horas han sido muy complicadas para Jonan en Honduras | Telecinco

Sin embargo, Adara, una de sus grandes apoyos en el concurso, no tardó en animarlo: “No hagas algo de lo que después te puedes arrepentir. Queda muy poco. Son momentos malos”, le aconsejó.

Parece que el influencer ha llegado a un punto de no retorno y el concurso se le está haciendo bola. “Quiero irme. No me dejéis aquí más. Me da igual que me digáis que queda poco. Llevo ochenta días. Necesito salir por la Palapa y sentir que estoy fuera de aquí”, aseguraba. 

Los próximos días serán decisivos para conocer cómo afronta el resto del concurso.