Jonan Wiergo y Adara Molinero siguen demostrando lo unidos que están tras su paso por 'Supervivientes'. Los amigos tienen claro que la promesa que hicieron en Honduras de seguir juntos más allá del reality, la van a mantener pese a todo.
Es más, Jonan, Adara, Alma Bollo y Bosco han tenido un reencuentro muy especial en Valencia, tal y como han compartido con sus seguidores.
"Por fin hemos llegado. No sabéis la cantidad de veces y de noches que hemos hablado de este viaje", anunciaba Adara muy emocionada.
"Venimos a ver a mi bebé Jonan con Alma y también viene Bosqui. Estoy muy feliz y nos lo vamos a pasar tan bien", explicaba sobre este plan que habían organizado durante su paso por el reality.
Una oportunidad que han querido aprovechar también para dejar tatuado en su piel lo que ha significado para ellos la experiencia de participar en 'Superivivientes'.
Jonan Wiergo cumple su gran sueño con Adara
De esa forma, todos han decidido grabarse en el empeine del pie las coordenadas de Cayo Paloma, "la playa en la que residieron juntos y la que les parecía más bonita".
Algo, que tal y como ellos mismos reconocen, "tiene un gran significado". Una decisión que, además, han debido tomar en el último momento, y es que hasta la madre de Adara, Elena Rodríguez, se quedaba de piedra al descubrir lo que habían hecho.
Así, los cuatro amigos ya han podido cumplir uno de los grandes sueños que tenían juntos en Honduras, a lo que sigue también ir a comer juntos a Guakame, el restaurante vegano que regentan Jonan Wiergo y su novio, Christian Tomás.
"Cuatro meses esperando este momento, alimentar a mis nutrias de verdad", presumía orgulloso Jonan mientras ejercía de anfitrión en el local.
Sin duda, un gesto con el que dejan muy claro que la amistad que les unió en su momento, sigue más fuerte que nunca. Y es que el grupito de cuatro se ha vuelto completamente inseparable, poniendo a prueba aquello de que lo que une Honduras, se queda para siempre.