Jonan Wiergo ha conseguido el favor del público de Supervivientes. Así, siempre que ha estado nominado, ha logrado mantenerse en el concurso gracias a los espectadores. Y es que ellos han visto en él a un chico entregado en las pruebas, sincero, sin pelos en la lengua y realmente divertido.
Jonan, además, ha formado un gracioso dúo con Adara Molinero, con la que ha protagonizado momentos únicos como la plaga de cucarachas. Pero ahora él se ha topado con un momento inesperado. Su amiga y compañera le ha hecho una confesión personal importante.
Jonan Wiergo, perplejo ante lo contado
El influencer pasa mucho tiempo hablando con su mencionada compañera. Y no solo se refieren a su vida en la isla, sino también a lo que tienen y han tenido fuera de ella. De esta manera, ha llegado un 'momentazo' al reality.
Jonan le transmite tanta confianza a Molinero, que esta no ha dudado en contar detalles de sus relaciones sentimentales. En concreto, le ha puesto sobre la mesa la más mediática que ha tenido hasta el momento, pues nació y se hizo realidad en televisión. Nos estamos refiriendo a la que mantuvo con Gianmarco Onestini en GH VIP.
Wiergo la ha visto confesar al respecto: “Han pasado ya casi tres años de aquella historia. A él no le guardo ningún rencor. Le deseo que le vaya muy bien y de él me quedo con lo bueno que viví”.
“Al final, vivimos una historia bonita y eso está ahí. Fue real y nadie lo puede borrar”.
El joven ha querido saber cuánto duró esa relación y ella ha respondido: “Fue durante el concurso y unas semanas fuera”. A lo que él le ha dicho: “Entonces, fue un rollete”.
Asimismo, tras abrirse sobre esa cuestión, Adara ha añadido: “La verdad es que necesitaba expresar esto que te acabo de decir. Lo que te hace pensar Supervivientes, te hace recapacitar”.
El influencer ha comprobado que su amiga ha seguido ahondando en su vida sentimental. De ahí que ha reconocido que “muchas veces la sociedad te presiona con que tienes que tener una familia”. Y él le ha respondido: “Para nada, tu familia ya la tienes formada tú con tu hijo”.
A lo que la concursante ha añadido que “muchas veces es verdad que he sentido que quería formar una familia con otra persona. Pero hoy por hoy siento que mi familia somos mi hijo y yo, ya está. Hemos dado forma a una familia que es preciosa”.
Jonan Wiergo consigue sacar más confesiones a su compañera
Jonan Wiergo no solo ha logrado que Adara hable de uno de sus ex, también del futuro de su vida sentimental. Esta ha admitido que está empezando a sentir curiosidad por su género, "porque he tenido muy mala suerte en el amor". Entonces, en cualquier momento podría probar, ¿por qué no?”.
“Motívame un poco, hijo, para hacer yo un cambio de acera”.
Jonan en este punto le ha prometido que va a intentar buscarle novia una vez que el concurso haya acabado y estén en España. Es más, le ha afirmado entre risas: “Tendrías tantas y tantas pretendientas. Un nuevo mundo de experiencias está a punto de llegar hasta ti”.
Y ahí no ha quedado la cosa, pues él ha conseguido que ella le haga un ranking de las mujeres que le parecen más atractivas. Entre estas ha incluido por orden de preferencia a Sandra Barneda, a Alba, la novia de Dulceida, y a Madame de Rosa. Aunque también ha indicado que le gusta mucho la propia Dulceida, ya que “yo tengo un gusto muy exquisito”.