Jonan Wiergo es uno de los concursantes de Supervivientes más queridos por el público. Y lo es, además de por su entrega en las pruebas, por su sinceridad y por su naturalidad. Esta le ha llevado a hacer reír al público cuando se ha quedado boquiabierto al ver que Jaime y Artùr volvían a convivir con él.
Jonan ahora ha vuelto a sacar más de una sonrisa a los espectadores con su reacción ante la situación que ha vivido. Lo que ha pasado es que se ha mostrado desesperado al ver los animales que estaban en su comida e incluso en su ropa. Tanto es así que no ha podido evitar gritar.
Jonan Wiergo, a gritos
El influencer y concursante de Supervivientes ha formado con Adara un dúo muy atractivo para el público. Los dos son sinceros, bromean todo el tiempo y no dudan en reaccionar de la manera más natural cuando viven situaciones que no esperan. Precisamente esto último es lo que les hemos visto hacer en la última gala.
Jonan se encontraba con la madrileña al lado del fuego hablando y riendo, pero sus risas se han convertido en gritos y en desesperación. Ha sucedido cuando han visto que se había hecho presente una verdadera plaga de cucarachas de gran tamaño. De ahí que él no ha podido evitar chillar: “¡Dios!”.
Tras Wiergo, su compañera al ver a uno de esos insectos en concreto ha chillado: “¡Qué asco! Es enorme, parece un caballo ¡Qué puto asco!”. La desesperación de los dos ha ido a más, cuando él ha encendido una linterna y han visto que había muchas cucarachas a su alrededor.
El influencer, al observar una de gran tamaño, ha afirmado: “¡Dios, qué grande! Es un bicho hoja, perdona, 'What´s is this?'”. Ante lo que Adara ha añadido: “Joder, es un rinoceronte. Es la más grande que he visto en mi vida”.
Jonan en este punto no ha podido evitar añadir ante el comentario de ella: “Qué raro ha sonado eso. Pues si es lo más grande que has visto en tu vida...”. Y luego, sobre la plaga, ha espetado: “¿Pero cómo hay tantas cucarachas?”.
El joven ha sido testigo de que el mayor de todos esos insectos ha comenzado a campar a sus anchas por sus pertenencias. Por esta razón, ha dicho: “Atrás, atrevida, en nuestra casa no. Una cucaracha en mi pizza, fuera atrevida”.
“¡Qué poco respeto! Yo creo que me he estado comiendo más patas de cucaracha que otra cosa”.
Y ahí no ha quedado todo, ya sacando a relucir su vis cómica ha añadido algo más. Ha manifestado: “¿Por qué no se ha acercado ninguno de esos tres hombretones (Jaime, Artùr y Diego) a salvarnos como Rapunzel?”. Luego ha añadido: “Es muy fuerte la de cucarachas que hay”.
Para finalizar el momentazo, uno de los citados insectos ha salido debajo de donde estaba sentado el influencer. Así, se ha puesto a gritar y a decir: “Ah, ha salido de mi ano directamente”.
Jonan Wiergo despierta las risas y aplausos del público
El amigo de Dulceida y Adara han sacado las sonrisas de los espectadores con esa situación vivida y sus comentarios. Y muchos de ellos no han dudado en usar las redes para darlo a conocer. Ejemplos son tuits como “Me estoy meando de la risa”.
En esta misma línea encontramos: “Les entiendo. Las cucarachas me dan un ascazo” y “¡Ay, por favor, que me ahogo de la risa! No me pueden representar más”.
Sin olvidar tampoco: “El dúo de Jonan y Adara es sencillamente increíble y único. De verdad que el toque de ellos le da mucho humor al reality. Me encanta”.