Jonan Wiergo está viviendo unos últimos días complicados en Supervivientes. Primero, porque continúa nominado. Segundo, porque su comportamiento con Asraf está haciendo que pierda adeptos.
No obstante, Jonan sigue teniendo tiempo para cotillear con algunos compañeros. Tanto es así que ha destapado la posible historia de amor de la que él está siendo testigo en la isla. Un affaire en el que nadie se había fijado y que puede dar mucho juego en el reality.
Jonan Wiergo desvela el posible 'affaire' en Supervivientes
Jonan Wiergo es uno de los concursantes que más diversión ha dado a Supervivientes. Lo ha hecho con sus bromas e incluso con sus comentarios con Adara sobre que le va a buscar novia. Y él, al que le gusta mucho un romance, ahora ha desvelado uno que estaba pasando desapercibido para todos.
Jonan ha puesto sobre la mesa que entre Bosco y Alexia Rivas hay un tonteo más que evidente. Se ha percatado cuando ha visto que el sobrino de Pocholo ha cogido a la colaboradora y se la ha subido a los hombros. Un gesto tras el cual él le ha dicho: “¿Se ve España desde ahí? ¿Brilla el sol?”.
Wiergo ha visto a la joven decirle al chico “Me puedes llevar así todo el día”. Y él le ha respondido: “¿Ves la playa de los juegos? ¿Sabes lo que nos toca? ¿Ves nuestro futuro juntos? Cómo eres”.
Esta situación ha propiciado que el amigo influencer de Dulceida haya cotilleado sobre el feeling entre sus dos citados compañeros. Lo ha hecho afirmando: “Le ha molado un poco Bosco. Están un poco tontorrones”.
Adara le ha dado la razón a Jonan: “Sí, hay entre ellos un tira y afloja”. Y Alma ha añadido: “La verdad es que sería la única que ha mordido el anzuelo de Bosco. Al final, yo siempre lo digo, esto de la pesca es constancia”.
“Lo intentas, lo intentas, lo intentas y lo consigues”. Unas palabras con las que ha venido a dejar claro que el chico también ha intentado conquistar a otras compañeras. En concreto, fue detrás de Raquel Arias.
Jonan Wiergo habla directamente con los enamorados de Supervivientes
Jonan Wiergo ha visto a Rivas y a Bosco dormir muy juntos e incluso tontear más. Ha sucedido cuando ella le ha preguntado al sobrino de Pocholo: “¿El azúcar o yo?”. Y él le ha respondido: “Tú, porque vienes con azúcar”.
Estas circunstancias han llevado al influencer a acercarse a la pareja y decirle: “¿Cómo van esos corazones? Ayer se veía a Bosco muy arrimadito a ti”. Ella ha intentado justificar la situación: “Los corazones bien, los cuerpos no tanto, pero dormimos todos muy arrimaditos”.
Sin embargo, Jonan tiene claro que algo parece estar naciendo entre los jóvenes. Por este motivo, ha manifestado: “Le conozco a él y sé por dónde van los tiros. Sé cuando él duerme a gusto”.
Wiergo ha visto que el 'destaparles' ha traído consigo que los supuestos enamorados hayan intercambiado miradas y sonrisas cómplices. Todo mientras que Adara ha dicho: “Seríais muy monis juntos, pero creo que eres muy bebé, Bosqui”. A lo que Rivas ha replicado: “¡Qué va! Es muy maduro”.
“No me parece infantil, no lo es para nada”. Ante lo que Wiergo ha exclamado: “Pues perfecto, no se hable más”.
Los espectadores del reality también han querido comentar en redes el supuesto affaire. Y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos: “Bravo por ellos” y “Derrochan alegría y pasárselo bien, nada más”. Y también: “¿A ella le gusta él o su apellido?” y “Yo no me fiaría de ella, va buscando cámara y contenido”.