Jonan Wiergo acaba de dar por zanjados todos los rumores que durante semanas le han estado persiguiendo. El influencer está disfrutando al máximo del verano contando con la compañía de sus mejores amigos. Entre ellos se encuentra el sobrino de Pocholo, con el que sigue manteniendo una excelente relación.
Durante el reality de supervivencia se especuló que Jonan usó al actual ganador del reality para seguir en el concurso. Bosco era uno de los más queridos junto con Asraf, y Wiergo optó por acercarse a él y renegar del novio de Isa Pantoja. Lo que le valió un gran número de críticas, pero ahora Jonan ha demostrado si su amistad es sincera o no.
Jonan Wiergo destapa la realidad de su amistad con Bosco
Jonan Wiergo fue la sorpresa de Supervivientes 2023 cuando, contra todo pronóstico, logró llegar a la final. No se alzó con el premio, pero sí que logró quedar en tercer lugar. Algo que sorprendió a muchos, pues el influencer pasó de ser uno de los favoritos a ser cuestionado por su traición a Asraf.
Muchos de los seguidores del programa señalaron la estrategia de Jonan y cómo se valió de sus amistades para medrar en el concurso. Su amistad con Adara lo llevó a la final, pero también quiso limpiar su imagen acercándose al sobrino de Pocholo.
Una vez conseguido su propósito, se esperaba que esa amistad forjada en los Cayos desapareciera. No obstante, Wiergo ha demostrado que siguen siendo tan amigos como en Honduras.
Al menos es lo que se desprende de la última imagen que el influencer ha compartido con sus seguidores de Instagram. Los finalistas siguen disfrutando de planes juntos y se han reencontrado en Valencia, donde Jonan ha ejercido de maestro de ceremonias.
El amigo de Dulceida les ha abierto las puertas de su hogar a Bosco, Adara y Alma, con quienes ha disfrutado de unos días de diversión. Wiergo aparece sonriente junto al ganador de la edición con el que se lleva a las mil maravillas.
Es la segunda vez que los amigos se reúnen tras poner punto y final a su aventura. La primera vez que se vieron fue en un viaje en pareja donde el empresario valenciano acudió con su chico y Adara con Bosco.
? Jonan Wiergo no aguanta y destapa la verdad sobre Bosco Martínez-Bordiú
Jonan Wiergo da la bienvenida a sus nuevos amigos
Una semana después de que Jonan, Adara y Bosco disfrutaran de unos días juntos, los tres finalistas han vuelto a reencontrarse. En esta ocasión se les ha unido Alma Bollo, que era la primera en llegar a Valencia, donde más tarde acudiría la pareja del momento.
Por fin la madrileña y la sevillana se volvían a ver tras días esperando poder estar juntas. Y la espera ha merecido la pena, pues a juzgar por sus publicaciones se lo están pasando en grande.
Wiergo está encantado de poder mostrar a sus nuevos amigos su ciudad y las posibilidades de diversión que ofrece. Está demostrado que su amistad sigue intacta y que lo que han vivido en Honduras les ha unido.
Ahora la pregunta es otra, ¿seguirán siendo amigos cuando Adara y Bosco rompan? Jonan y la madrileña fueron los primeros en congeniar al poco de comenzar Supervivientes. Con el tiempo, se unieron a Bosco.
No obstante, hay quien piensa que esta amistad tiene los días contados. Molinero no suele mantener las amistades surgidas de realities, y les auguran un destino semejante. Veremos si, de ocurrir ese fatal desenlace, también se hace extensible a Bosco.
Por el momento, lo que es evidente es que siguen llevándose a las mil maravillas y que se lo están pasando muy bien. Además, han cumplido así la promesa que se hicieron en la isla de visitar el restaurante vegano de Jonan.