Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Jonan Wiergo en su foto oficial de concursante de ‘Supervivientes 2023’

Jonan Wiergo: su estrategia para dejar 'Supervivientes' sin pagar la penalización

Jonan Wiergo toca fondo en 'Supervivientes'

Jonan Wiergo no está afrontando nada bien el último tramo de Supervivientes 2023. El reality más extremo de la televisión está ya casi en su recta final y para el influencer es cada vez más complicado seguir adelante. Las últimas horas han sido muy difíciles para Jonan quien no ha dudado en pedir que lo nominen con el fin de abandonar Honduras. 

El superviviente ha hablado con sus compañeros sobre la situación tan crítica que está viviendo. A juzgar por sus palabras, el joven no puede más. Eso sí, Jonan tiene muy claro lo que quiere hacer para poder salir cuanto antes del reality sin tener que recurrir al abandono voluntario. 

Jonan Wiergo, sin fuerzas para continuar en Supervivientes 2023

Más de 80 días de sol, hambre, y penurias son suficientes para que Jonan Wiergo se plante y pida a sus compañeros que le nominen. El influencer venía con ganas de darlo todo y de mostrarse tal y como es, sin los artificios de las redes sociales. El joven, que acumula más de 600.000 seguidores en Instagram, no puede más. 

Adara Molinero y Jonan Wiergo abrazados en 'Supervivientes'
Adara es un gran apoyo para el superviviente en estos momentos | Mediaset

Supervivientes 2023 se encuentra prácticamente en su recta final. Y cada vez queda menos para conocer los nombres que formaran parte de la final, pero las fuerzas ya han comenzado a flaquear.

“No sé cómo repetirlo ya: «Jonan Wiergo no está en el concurso». Lo siento, pero no puedo más”, ha asegurado el influencer. 

Jonan asegura que está en un punto de no retorno y que no puede seguir así.

“Me quiero ir. O sea, lloro todas las noches y no me hace falta llegar a la final”, señalaba. Uno de sus grandes pilares en el concurso, Adara, intentaba animar al superviviente para que siguiese adelante.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“No hagas algo de lo que después te puedes arrepentir. Queda muy poco. Son momentos malos”, le aconsejó Molinero.

Pero parece que el joven no puede pensar con claridad y siente que su concurso ya ha terminado. “Quiero que termine ya esto. Por mi cabeza…”, aseguraba.

Sin embargo, el influencer tiene clara la estrategia que va a seguir para salir cuanto antes de Supervivientes sin tener que afrontar una penalización, como sí hizo Donoso. Jonan ha pedido la nominación a todos sus compañeros.

“Nunca lo he dicho tan claro, pero, a lo mejor, Alma y Adara no me nominan, pero a los demás os lo pido por favor”, expresaba el joven antes de romperse a llorar.

Jonan Wiergo pide la nominación a sus compañeros

El influencer está en un momento límite y ha pedido a sus compañeros que lo nominen para salir a la palestra y poder ponerle fin así a su concurso. Pese a la negativa de alguno de sus compañeros, como Asraf, Jonan ha seguido pidiendo la nominación.

Jonan Wiergo llorando en la isla de 'Supervivientes 2023'
Jonan ha pido que sus compañeros lo nominen | Telecinco

“Lo estoy pidiendo por favor. Quiero irme. No me dejéis aquí más. Me da igual que me digáis que queda poco. Llevo 80 días. Necesito salir por la Palapa y sentir que estoy fuera de aquí. No puedo más, estoy muy cansado”, aseguraba.

Un movimiento desesperado que deja constancia del mal momento que está atravesando ahora mismo el concursante. Sin embargo, recordemos que esto se puede volver en su contra.

En varias ocasiones, cuando un concursante ha salido nominado, la audiencia opta por no sacarlo del concurso. Así que estaremos muy pendientes estos días de cómo continúa desenvolviéndose el concurso de Jonan Wiergo.