Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jonan Wiergo, con cara de asco, en una playa de ‘Supervivientes 2023’

Jonan Wiergo se juega todo: el vídeo que muestra cómo trata a Asraf Beno

'Supervivientes' ha emitido unas nuevas imágenes de Jonan Wiergo

Jonan Wiergo y Asraf Beno siguen manteniendo una relación tensa en Supervivientes. Desde que el influencer decidió posicionarse en contra del novio de Isa Pantoja, entre ambos nada ha vuelto a ser igual.

Sobre todo porque el amigo de Dulceida destapó ante todos lo que el marroquí dijo de sus compañeros a sus espaldas. Algo que Asraf desmintió y que supuso para él una traición de quien consideraba su amigo. Ahora, un vídeo de ambos destapa en qué punto está esa relación y como el influencer trata realmente a Beno.

Jonan Wiergo se juega la expulsión por cómo trata a Asraf Beno

Jonan Wiergo y Asraf Beno debían permanecer unidos mediante una cuerda durante un día. Fue una penitencia impuesta por parte de la organización al aceptar las tentaciones que los supervivientes no pudieron rechazar, a la que se sumó Adara.

De esta manera debían convivir los tres concursantes que al inicio del reality fueron grandes amigos, pero cuya amistad se ha terminado. Adara y Jonan se unieron al grupo de Alma y arremetieron contra Asraf, que actualmente es el favorito de la audiencia.

Asraf Beno consolando a Jonan Wiergo en la isla de 'Supervivientes 2023'
Jonan ha decidido romper su amistad con Asraf | Telecinco

Lo calificaron de falso y de cambiar de actitud en cuánto las cámaras hacen acto de presencia. Sus broncas fueron muy sonadas y a día de hoy no han recobrado el buen rollo que han mantenido durante tres meses. Prueba de ello es cómo Jonan ha tratado a Asraf desde que deben permanecer unidos.

En dichas imágenes se aprecia como los tres caminan juntos por la selva y Beno propone hacer algo de provecho como pescar. Tras escuchar su petición, Wiergo en tono serio declina la idea de Asraf. "Olvídate de pescar conmigo al lado", le contesta secamente.

Viendo que sus intenciones han sido rechazadas, el novio de Isa propone otro plan que consiste en sentarse en la cocina para vigilar el fuego. Plan que también rechaza Jonan y que cambia por su propio interés. "No, vamos a meditar un poco, necesito meditar", comenta el influencer.

Estas imágenes no han sentado bien a los seguidores de Asraf, que ponen de manifiesto la actitud de Jonan y que podría costarle su expulsión.

La audiencia sentencia a Jonan Wiergo por su actitud hacia Asraf Beno

Los espectadores no han tardado en hacerse eco de la actitud de Jonan y han arremetido contra él. La manera en que se ha dirigido a Asraf no ha sido bien recibida y piden que se tenga en cuenta en las votaciones.

"Ni a pescar, ni a por leña, ni cuidar el fuego, por cojones Asraf tenía que hacer meditación siendo líder", publicaba una espectadora. "Ni Asraf ni Adara meditan, pero tienen que meditar a la fuerza", señalaba. "Lleva casi todo el concurso meditando", ponía de relieve un usuario sobre la participación del influencer en Supervivientes.

Parece que Wiergo se ha desprendido del buen rollo con el que aterrizó en Honduras y no duda en mostrar su malestar con Beno. Un error que podría ponerlo de patitas en la calle teniendo en cuenta cómo el novio de Isa se ha posicionado como el favorito.

Por mucho que los concursantes se han empeñado en afirmar que el modelo tiene una doble cara, este sigue liderando el reality. Algo que se incrementó después de que Jonan entrara en el juego de Alma y Adara y arremetiera contra él.

"Es un papelón", llegó a opinar sobre la actitud de Beno en Supervivientes. "Pensaba que eras un amigo, me has defendido, pero ahora clavada, ahí te has equivocado y mucho", respondió el modelo al verse traicionado. Por el momento, Jonan está nominado y veremos si su cambio de actitud acaba pasándole factura y se convierte en el nuevo expulsado.