Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Jonan Wiergo en su foto oficial de concursante de ‘Supervivientes 2023’

Jonan Wiergo lanza una acusación en ‘Supervivientes’ que le traerá problemas

‘Supervivientes’ podría terminar para Jonan Wiergo después de lo que ha hecho

Jonan Wiergo ha puesto en jaque su concurso en Supervivientes al arremeter contra uno de los concursantes favoritos de la audiencia. El reality se encuentra en su recta final y cualquier tropiezo podría dar al traste con el objetivo de conseguir el ansiado premio.

El influencer parece no haber caído en lo que sus palabras pueden perjudicarle fuera y ha sacado toda la artillería contra Asraf. La amistad que les ha unido durante estos casi 90 días de concurso ha saltado por los aires y se ha declarado la guerra.

Jonan Wiergo pone en riesgo su continuidad en Supervivientes

Supervivientes se encuentra próximo a terminar y los concursantes comienzan a sentir la presión de los últimos días. Las estrategias cobran ahora una mayor importancia, pues todos quieren ser finalistas.

La tensión que se respira en los Cayos Cochinos es evidente y las posiciones de los supervivientes empiezan a cobrar forma. En este sentido, el tripartito entre Asraf, Adara y Jonan ha comenzado a resquebrajarse. Primero fue Molinero la que se distanció del novio de Isa Pantoja, aunque días después se reconciliaron.

Jonan Wiergo, con cara de asco, en una playa de ‘Supervivientes 2023’
Jonan se harta del victimismo de Asraf | Mediaset

Ahora ha sido Wiergo quien ha arremetido contra el modelo, harto de su victimismo. El hecho de que Beno decidiera comer apartado del grupo desencadenó un malestar entre sus compañeros que dejaron claro que ellos no habían hecho nada para que decidiera comer solo.

“Quiero que quede claro que él coge su saco y se va porque le da la gana”, apuntó Alma Bollo. Jonan le dio la razón a la hija de Raquel Bollo y no dudó en arremeter contra Asraf. “A estas alturas no voy a aguantar tonterías de nadie”, comentó.

El influencer se ha sumado a la opinión del resto del grupo, que afirma que el victimismo del novio de Isa aparece cuando llegan los cámaras. Una actitud que el amigo de Dulceida tiene claro que corresponde a su estrategia para ganar Supervivientes.

Asraf es uno de los concursantes más queridos por la audiencia y esta acusación de Jonan podría acabar pasándole factura. De hecho, los espectadores ya han reaccionado a las palabras de Wiergo.

“Se me ha caído Jonan”, apuntaba una espectadora. “Ahora Jonan entra también en el juego, le tienen más miedo que a un trueno y se lo quieren quitar de encima”, señalaba otra.

Jonan Wiergo se enfrenta al favorito para ganar Supervivientes

Jonan no dudó en afearle a Asraf directamente su actitud afirmando que “después de la situación de anoche, te me caíste bastante”. Beno no entendía a qué se refería, pero el influencer le explicó que la opinión que tenía de él había cambiado de manera notable.

Después de casi 90 días juntos, a las puertas de la final ya no se fía de él y le acusaba de tener una doble cara. “¿Tú no has dicho cosas de compañeros muchas noches que luego has cambiado el argumento en cámara?”, le señalaba directamente.

Asraf Beno y Jonan Wiergo discutiendo en 'Supervivientes'
Jonan acusa a Asraf de hacerse la víctima para ganar ‘Supervivientes’ | Mediaset

El novio de Isa se ha sentido desconcertado por este cambio de actitud del que consideraba su amigo y decidía apartarse del grupo. Desde que se enfrentó a Adara las cosas para Beno han cambiado de manera notable y siente que está completamente solo.

“Tenía muchísimo apoyo en Adara y ya no nos llevábamos tan bien”, comentaba. “Con Jonan también nos llevábamos tan bien, pero con esto se ha separado un poco, entonces me siento un poco solo”, explicaba.

Molinero ha secundado las palabras de Jonan sumándose así a la opinión del resto de sus compañeros. Todos aseguran que Beno se está haciendo la víctima para que la audiencia empatice con él y le hagan ganador de Supervivientes.

Sin embargo, la jugada les podría salir muy mal, pues los espectadores no han dudado en salir en defensa del marroquí. “Empieza a enseñar la patita Jonan, el otro día el amago de abandono y ahora eso”, publicaba una seguidora. “Jonan está traicionando a Asraf de una manera sangrante”, apuntaba otra.