Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Jonan Wiergo en su foto oficial de concursante de ‘Supervivientes 2023’

Jonan Wiergo muestra su cara real tras intentar abandonar ‘Supervivientes’

Jonan Wiergo recupera la fuerza para seguir en 'Supervivientes'

Las últimas semanas han sido muy complicadas para Jonan Wiergo. El influencer no podía más y sus intenciones eran claras: el joven quería abandonar Supervivientes. Sin embargo, tras darle varias vueltas, Jonan conseguía reflexionar y no abandonar el concurso. 

Jonan llegaba incluso a pedir su nominación a sus compañeros, pero ha logrado levantar cabeza y seguir adelante. Parece que el influencer ha encontrado la fuerza y la motivación suficiente para seguir adelante y continuar con su concurso en Honduras.

Ahora, el influencer, totalmente renovado, ha mostrado su verdadera cara, esa parte más divertida y animada que consigue despertar la alegría en todos sus compañeros. 

Jonan Wiergo consigue remontar en Supervivientes 2023 

El influencer aceptaba la aventura de Supervivientes 2023 con el fin de que a la gran mayoría del público lo conociese de verdad. Jonan acumula más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram, sin embargo, esta oportunidad era la adecuada para mostrarse sin filtros y sin la superficialidad de las redes sociales. 

Captura de pantalla de Jonan Wiergo imitando a su compañero Bosco en 'Supervivientes 2023'
Jonan Wiergo sorprende al mostrar sus dotes como imitador | Mediaset

El joven lograba cautivar a toda la audiencia y ha logrado avanzar mucho en el concurso. Pero las últimas semanas no han sido nada sencillas para él. Jonan se veía totalmente sobrepasado por las penurias de Supervivientes 2023, llegando incluso a pedir a sus compañeros que lo nominasen.

"No sé cómo repetirlo ya: Jonan Wiergo no está en el concurso. Lo siento, pero no puedo más. Me quiero ir. O sea, lloro todas las noches y no me hace falta llegar a la final", aseguraba el influencer. 

Cuando parecía que todo estaba perdido y que Jonan tenía más claro que nunca que se iba del reality, el joven encontraba las fuerzas para seguir luchando en Honduras. En uno de los últimos retos del Pirata Morgan, el influencer demostraba su verdadera cara, luciendo sus grandes dotes para imitar, algo que él sirvió para ganarse a sus compañeros a base de carcajadas. 

El Pirata Morgan imponía su nueva prueba que recaía sobre Adara y Jonan. Los concursantes tenían que hacer que sus compañeros dijeran la palabra "coco". Pero eso no quedaba ahí. Tanto Adara como Jonan debían hacerse con una prenda de sus compañeros. 

El gran momentazo llegaba cuando el influencer lograba hacerse con una prenda de Bosco. Sin dudarlo demasiado, comenzó a bordar una gran imitación del sobrino de Pocholo que hizo las delicias de sus compañeros. 

"Mi tío Pocholo si tiene que entrar lo hace en catamarán", expresaba el influencer encarnando a Bosco. El resto de supervivientes no podían contener la risa ante la imitación del influencer.

Jonan Wiergo, cada vez más cerca de la final de Supervivientes

El influencer está cada vez más cerca de meterse de lleno en la final. Tras recuperar la fuerza para continuar, gracias en gran parte a la llamada de su amiga Adara, Jonan podría pasar a la final.

Jonan Wiergo realizando una prueba en la zona de juegos de ‘Supervivientes 2023’
El influencer ha encontrado la fuerza para seguir en el concurso | Mediaset

"No te imaginas el apoyo que tienes fuera, ¿te acuerdas la ilusión con la que me llamaste cuando te dijeron que ibas? No te queda nada, no puedes irte ahora", le soltaba Dulceida en la última conexión.

La influencer lograba que Jonan recuperarse la fuerza para continuar en el concurso. Se avecinan unas semanas muy convulsas para el resto de concursante ahora que la final está a la vuelta de la esquina.