Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jonan Wiergo muy sorprendido en la palapa de 'Supervivientes 2023'

Jonan Wiergo: el vídeo que demuestra la presunta irregularidad de 'Supervivientes'

Acusan a Jonan Wiergo de hacer, supuestamente, algo prohibido

Jonan Wiergo se encuentra en el punto de mira tras hacerse público un vídeo que ha generado una gran indignación. El amigo de Dulceida ya se encuentra en España junto al resto de supervivientes para encarar la recta final del concurso.

No obstante, hay quien se ha percatado de algo que pone en jaque la imagen de Jonan. Una de las cosas características del programa de supervivencia es el completo aislamiento de los participantes. Sin embargo, parece que el influencer se ha saltado a la torera esta norma gracias a la ayuda de la organización de Supervivientes.

Jonan Wiergo ha sido pillado

Jonan Wiergo se encuentra entre los cinco aspirantes para ganar Supervivientes 2023. Aunque hace unas semanas estaba decidido a abandonar, finalmente está pletórico de poder luchar por un puesto para la gran final.

El influencer llegó junto a sus compañeros a España parapetado con unos cascos para evitar escuchar a los medios que allí les esperaban. Se trata de un procedimiento que pone en marcha la dirección del reality para evitar que reciban información del exterior.

Primer plano de Jonan Wiergo, concursante de 'Supervivientes 2023', después de raparse el pelo para obtener una recompensa
Pillan a Jonan Wiergo con un móvil a su llegada a España | Mediaset

Sin embargo, a los seguidores del formato no se les escapa nada y pudieron apreciar una supuesta irregularidad que compromete el concurso. Las imágenes han circulado por las redes y en ella se aprecia cómo Jonan, al salir del avión, sostiene en su mano un móvil.

"Si todavía están aislados, ¿qué hace Jonan con un móvil?", se pregunta un seguidor. Incluso en un momento se intuye como si Wiergo estuviera mandando un audio, aunque realmente se estaría rascando el labio superior.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar y las opiniones sobre este tema son variadas. Hay quien afirma que se trata de un móvil sin conexión para que ellos puedan ajustar el volumen de la música que están escuchando.

Pero también hay quienes señalan que es un "tongo" y que Jonan no está cumpliendo con el aislamiento. "¿Esto qué es?, ¿una tomadura de pelo a la audiencia?, ¿aislados y Jonan con un móvil en la mano?", preguntaba otra usuaria.

Lo llamativo es que a ninguno de los demás supervivientes se les ve con un móvil, lo que ha hecho aumentar más los rumores. "Qué raro porque no tienen ninguno", señalaba una usuaria.

Jonan Wiergo bajo la lupa de la audiencia

Jonan ha generado una especie de amor-odio entre los espectadores de Supervivientes. En un principio era uno de los favoritos gracias a su buen talante y el buen rollo que desprendía. Pero a medida que avanzaba el concurso, algunos han descubierto su verdadera cara.

Su bronca con Asraf, donde destapó uno de sus secretos, fue el detonante de que su popularidad cayera en picado. Por no hablar de que muchos afirman que no se merece ganar Supervivientes, pues prácticamente no ha hecho nada en el concurso.

Primer plano Jonan Wiergo llorando
Jonan Wiergo ha ido perdiendo el cariño del público | Telecinco

Además, hace poco la audiencia denunció cómo Wiergo se había saltado las normas en una de las pruebas de recompensa. Debían apilar varios bloques en una torre sin tocar el resto de piezas, pero el influencer se saltó las normas consiguiendo ganar.

El momento fue captado por los espectadores, que denunciaron las trampas del superviviente y el "tongo" del concurso. "Menuda vergüenza el tongo que se han montado con Jonan", se quejaba un espectador. Los rumores sobre supuestas irregularidades han sobrevolado esta edición y ahora, a las puertas de la final, se acrecientan.

Los nervios están a flor de piel y nadie quiere que su favorito se quede sin ganar los 200.000 euros. Tampoco los supervivientes, que lo están dando todo conscientes de lo mucho que hay en juego y de que no queda nada para terminar.