Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jonan Wiergo y el logo de ‘Supervivientes’

Jonan Wiergo ya le ha explicado a su novio qué pasará tras 'Supervivientes'

Jonan Wiergo ha vivido un momento muy especial junto a su chico

Jonan Wiergo protagonizó hace unas semanas un momento muy emotivo al reencontrarse con su novio, Christian, en Supervivientes 2023. El influencer había estado algo bajo de ánimos y la visita de su chico fue un chute de energía en toda regla que le sirvió para tomar fuerzas y seguir adelante.

“Estoy tan feliz, me ha pegado un subidón increíble, necesitaba verlo y que me dijera que está todo bien. Es que, buah, increíble”, aseguraba el joven tras hablar con Christian.

El reality ya se encuentra en su ecuador, y las tensiones y las adversidades se hacen cada vez más cuesta arriba. Por ello, las visitas de los familiares, como el caso más reciente la de Pocholo a Bosco, son fundamentales para seguir adelante. 

Jonan le reveló a su chico lo que quería tras acabar 'Supervivientes 2023'

El influencer  no podía dar crédito al ver que su novio había emprendido el viaje hacia Honduras para sorprenderlo y estar junto a él. Jonan se rompía en pleno directo y se fundía en un apasionado beso con Christian. Las emociones estuvieron a flor de piel. 

Jonan Wiergo abrazando a su novio en 'Supervivientes'
Jonan le contó a su chico lo que quería tras regresar a España | Mediaset

Aunque, como es habitual, la pareja no tuvo demasiado tiempo para estar juntos, pero sí pudieron disfrutar de unos minutos a solas para poder hablar y comentar cómo estaba todo fuera.

Eso sí, sin dar demasiada información. Ahora, a través de la exclusiva web de Telecinco, hemos podido conocer qué es lo que quiere Jonan tras finalizar Supervivientes. Un deseo que le confesó a su pareja.

"Nosotros estamos acostumbrados a verlos por la tele, pero a ellos se les olvida tu cara”, comentaba el novio de Jonan a un redactor del programa en exclusiva. Pero esto no quedaba solo ahí, la pareja del influencer desvelaba lo que pasará después del concurso.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y es que, como no puede ser de otra manera, los supervivientes sueñan prácticamente con toda la comida que piensa engullir una vez finalice el concurso y poder así saciar el hambre que llevan arrastrando desde hace semanas. 

“Me ha pedido de todo: todos los ingredientes del bocata que quiere, donuts. Tengo que acordarme y llevarle toda esa comida el día que salga”, desvelaba el novio de Jonan.

El influencer habría advertido a su chico de toda la comida que piensa pedir una vez vuelva a España.

El novio de Jonan está orgulloso de su concurso

Christian  está siguiendo muy de cerca el concurso de su chico y recurre a las redes sociales para defender a capa y espada a Jonan  en Honduras.

Jonan Wiergo, con cara de asco, en una playa de ‘Supervivientes 2023’
Jonan lograba salvarse de la lista de expulsados de esta semana | Mediaset

“Lo estoy viendo superbien. Lo estoy viendo feliz, como es él, alegre, contento, haciendo las pruebas superbien, tres veces líder. Estoy muy contento”, explicaba a Ion Aramendi cuando le preguntaba por su vista.

Esta semana, Jonan lograba librarse la expulsión, resultando Ginés  como el expulsado definitivo. Sin embargo, el reality se encuentra en un momento muy decisivo ahora mismo.

Los concursantes están cada vez más cerca de llegar a la recta final del programa. Ahora deben concentrarse al máximo tanto en las pruebas como en despertar interés en el público. La audiencia ya comienza a tener a sus favoritos, por lo que las próximas semanas serán decisivas para todos los concursantes.