Jordi González es un presentador catalán, más conocido por ser de la casa de Telecinco. Sin embargo, sus inicios se remontan a TV3, donde formó parte de programas como Això no és tot y Les 1000 i una.
A finales de los noventa, dio el salto hacia la cadena española de Mediaset porque le ofrecieron un trabajo que se adaptaba más a lo que él quería.
"No me voy a Telecinco por el dinero, me voy para tener más tranquilidad interior y vital", reconoció el periodista del corazón a una entrevista para El suplement de Roger Escapa en el 2022.
Durante el último año, Jordi González ha estado disfrutando de un año sabático y descubriendo el mundo, pero su gran regreso a la pantalla ha sido desde el plató de TV3.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
En 365 días, el presentador ha cerrado todo un ciclo, siendo la primera y la última persona entrevistada en el programa de Col·lapse.
En el primer capítulo del espacio, González reveló que le gustaría volver a TV3, donde todo empezó con Marta Torné como copresentadora. Una idea que todavía está en el horno, tal y como ha podido avanzar el periodista.
"A raíz de la intervención en tu programa empezamos a hablar con TV3 para realizar algún programa. Aquello no pienses que ha muerto. La idea la tenemos y la vamos desarrollando y trabajando. La gestación de un proyecto es chulísimo. Si al final no se acaba haciendo, no es lo más importante", reconoce González.
El periodista de corazón reveló que actualmente no tiene pareja. Sin embargo, en un pasado había tenido una relación amorosa durante 9 años. "Era un chico extranjero que no sabía quién era yo", aseguró.
Ricard Ustrell le preguntó cómo era en pareja al presentador de Telecinco. "Soy muy detallista, muy cariñoso y simulo que escucho muy bien", explicó.
González reconoce que estar tan expuesto al público no ha afectado a su vida amorosa, pero sí ha notado que ciertas personas se le han acercado por interés. El presentador explicó una anécdota que vivió: "Hay gente que se ha acercado mucho y me ha dado el currículum".
Un hecho que sorprendió a la audiencia es cuando el periodista de corazón reconoció que es una persona solitaria y le gusta estar solo. "Hago más cosas que cuando estoy acompañado", explicaba Jordi González. "Hago exactamente lo que quiero en ese momento", sentenció.