Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Fernández y Kaede, la concursante de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández asume que ha perdido de golpe los 5.000 euros que prometía

La concursante que arrasó y dejó a Jorge Fernández en shock

Jorge Fernández es uno de los personajes más queridos por la audiencia de Antena 3. El presentador alicantino lleva más de 15 años conduciendo el programa de La Ruleta de la suerte. De hecho, obtuvo el Premio Ondas al "mejor presentador de televisión" en 2008 por este mismo programa. 

Jorge Fernández presenta La ruleta de la suerte desde abril de 2006. Un concurso ha llegado a tener una media de audiencia del 25,8% y 1,2 millones de espectadores.

Pero, a pesar de que es mayormente conocido por La Ruleta, Jorge también conducía los especiales de Esta casa era una ruina. 

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández es uno de los presentadores más queridos por la audiencia | Antena 3

De lo que no cabe duda es de que el espacio conducido por Jorge Fernández no ha dejado de crecer y se ha convertido en uno de los más seguidos del mediodía. De hecho, es bastante raro que alguien no haya visto nunca este famoso programa.

Los momentazos de 'La Ruleta de La Suerte'

Además, Youtube está lleno de numerosos momentos del programa que han provocado las risas de los espectadores, e incluso las del mismo Jorge. Tenemos el caso de gente que cae muchas veces en una misma casilla, de concursantes que pierden todo en la "QUIEBRA" e incluso los que tienen demasiada suerte.

El lunes de esta semana, 10 de octubre, ocurrió una de esas anécdotas en La Ruleta de la Suerte que quedan para siempre en la memoria. Una de esas que crea las risas de todos y que seguramente muchos hayan compartido en redes. 

Público de La Ruleta de la Suerte
"La Ruleta de la Suerte", famosa por sus momentos más divertidos | Atresmedia

Ana María, una de las concursantes, que partía con 0 euros, cayó en la casilla de 50. Curiosamente, la "T de Toledo" le hizo ganarse esa cifra y a partir de ahí comenzó la suerte de la participante.

Llevaba apenas esos 50 euros ganados y un comodín de doble letra, cuando de repente cayó en una casilla en la que obtuvo otros 1.000.

A pesar de ello, estuvo a punto de caer en la casilla de "QUIEBRA". Si hubiera caído en ella, habría perdido el dinero acumulado en el marcador, además del comodín.

La concursante que dejó ojiplático a Jorge Fernández

Así llegaba el golpe de suerte que dejó impactado hasta al mismo Jorge Fernández. Utilizando esos 1.000 euros recién obtenidos, escogió la consonante "R", que por fortuna estaba 4 veces en el panel que debía adivinar.

Así, la concursante adivinó la frase y se la expresó a Jorge Fernández: "Ver una peli de miedo y no querer estar solo en casa".

De esa forma, y en una sola ronda, Ana María pasaba de apenas 50 a 5.050 euros, dejando a todos con la boca abierta.

Con cara de felicidad, expresó a Jorge que "necesitaba sacarlo fuera". Y es que, a pesar de que Fernández pensaba que la concursante iba a meter la pata por su nerviosismo, resultó adivinar el panel completo.

Sin duda, La Ruleta de la Suerte se ha convertido en el foco de atención de muchos que buscan pasar un rato divertido. Y es que tanto los concursantes como el mismo Jorge hacen de este espacio del mediodía un momento de sonrisas, ilusión y diversión.