Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

Jorge Fernández confiesa que el amor ha llegado dentro de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández se mostraba encantado con lo ocurrido

Jorge Fernández no podía contener la risa nerviosa. El amor había llegado al plató de La ruleta de la suerte y tuvo que desvelar el gran secreto. No tuvo inconveniente en hacer partícipe de esta buena noticia a todos los presentes.

Ocurrió hace unos días, nada más comenzar el concurso. "¿Qué tal el amor por aquí?", preguntó el presentador". Continuó diciendo que "planea un halo de amor por aquí que me encanta".

Jorge se mostraba radiante y desvelaba que había "mimitos y jueguecitos" en el plató. Comentaba todo esto mientras los concursos asentían. Desvelaba que "en casa no saben lo que pasa aquí antes de empezar". 

Posiblemente, las cámaras no lleguen a grabarlo todo, pero en esta ocasión todos los focos se centraban en el público. Lo más probable es que alguna pareja de la grada se dejara llevar por la pasión antes del programa. No obstante, tampoco quisieron adentrarse demasiado en este terreno.

En cualquier caso, el vasco aclaraba que "tenemos buen rollito y hoy hay mucho amor" en el plató. Volvía a ser muy enigmático, sin confesar lo que había ocurrido. Todo el mundo parecía saberlo, aunque no desvelaron nada a los espectadores que veían el programa desde sus hogares.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández no quiso desvelar lo ocurrido en el programa | Antena 3

Uno de los concursantes, en tono de broma, llegó a decir que "yo tengo hasta miedo por aquí atrás". Dejaba entrever que alguna pareja se dejó llevar por la pasión sin importarles demasiado el lugar.

Ya se sabe que en este programa no dudan en hablar de esta cuestión tan personal siempre que surge la oportunidad. Incluso, el propio presentador elude a temas que le afectan a él.

Jorge Fernández confesaba, hace poco, a los espectadores uno de sus trucos para ligar cuando era joven. Ya se sabe que no todo el mundo utiliza las mismas técnicas para acercarse a la persona que le gusta. Pero, en su caso, advertía que no había tenido mucha fortuna en las discotecas.

Desvelaba que tuvo problemas para seducir. Y eso que el físico le acompañaba e, incluso, se llegó a proclamar Míster España en 1999. Nadie se crea su versión ni sus problemas para ligar.

En su caso, además de un buen cuerpo también se le unen sus habilidades para comunicar. Casi siempre se le puede ver con una sonrisa en la boca y sabe cómo hacer reír a una mujer. En vista de todo eso, se le podrían abrir muchas puertas.

Pero insistió en que no había tenido suerte en sus conquistas. Parece que todo le resultó más sencillo una vez que aterrizó en la televisión y empezó a ser famoso. Puede que mucha más gente le reconociera y se acercara a él.

Jorge Fernández explicó su técnica

Jorge Fernández tiene mucha experiencia en el terreno de la conquista. O, al menos, eso puede deducirse de una persona con ese físico y que consigue captar el interés del público femenino.

Hace unas semanas, tras resolverse un panel, desvelaba que él no era de bailar en las discotecas. Él recurría a otros métodos para acercarse a las mujeres. Aclaraba que ahora ya no precisa de dichas estratégicas porque ya cuenta con pareja.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
La azafata del concurso no se cree las palabras de Jorge | Antena 3

En lugar de salir a la pista de baile, "yo era más de barra". Optaba por quedarse con "una copa en la barra" y le daba conversación a las chicas. Antes de hacer el ridículo prefería ver los toros desde la barrera.

Jorge Fernández explicó que "como me pusiera a bailar es que no me comía un colín". Todo esto mientras los concursantes y la azafata no salían de su asombro. Laura Moure, no obstante, no se creía su versión.