Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Fernández feliz

Jorge Fernández confiesa el secreto que solo conocía su novia Nora

Jorge Fernández se abre en canal y lo cuenta todo

Jorge Fernández es muy cercano a la hora de confesar ciertos aspectos de su vida en La Ruleta de la Suerte. No han sido pocas las veces en las que el presentador ha explicado alguna que otra anécdota personal con la que ha sorprendido a los espectadores. El pasado miércoles se dio otro de estos momentos que solo conoce su novia Nora y que llegó a los hogares de los seguidores del programa.

El ambiente que se respira en el formato de Antena 3 es una ambiente familiar y cercano. La Ruleta ya forma parte de la historia de la televisión gracias a su gran audiencia y a su buen rollo. Prueba de ello es ver como los concursantes participan de esa buena sintonía con Jorge quien, en ocasiones, regala momentos íntimos como el de hace unos días.

Jorge Fernández desvela lo que solo sabía su novia

Jorge Fernández se ha convertido en uno de los presentadores más veteranos de la televisión. Su trabajo al frente de La Ruleta de la Suerte está más que afianzado y él no parece tener la necesidad de explorar otros proyectos.

Se siente a gusto y confiado, consciente de que el público que le sigue es familiar y muy agradecido. Esa confianza es recíproca y solo hay que tirar de hemeroteca para recordar cómo el presentador ha compartido algunos aspectos de su vida privada.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández admite habérselo pasado en grande en las noches madrileñas | Antena 3

Gracias a lo ocurrido el pasado miércoles 18 de enero, no hay que remontarse mucho. Fernández volvió a tirar de sinceridad aprovechando la pista de un panel que los concursantes debían adivinar.

"Una ley no escrita", anunciaba Jorge dando paso a los invitados para que comenzaran a girar la ruleta. Uno de ellos acabó resolviéndolo por 400 euros. "Nada divertido pasa los lunes por la noche", respondió.

El presentador no pudo cuánto menos que aplaudir la pista del panel recordando lo que le ocurrió a él y que solo conocía su novia. "Yo me acuerdo que cuando vine a Madrid en 1999, los lunes pasaban cosas mucho más divertidas que un sábado cualquiera", comentó. "Los lunes pasaban muchas cosas muy divertidas, había incluso en la Castellana un atasco a las tres de la madrugada un lunes o un martes", señaló.

🔴 Jorge Fernández revela el secreto que solamente conocía su hijo y su novia Nora

Jorge Fernández hace enmudecer a Nora: "Me lo pasé muy bien"

Jorge Fernández empezó a despuntar en 1999, año en que se alzó con el título de Míster España. Daba comienzo para él una carrera profesional vinculada al mundo de la interpretación. Nacido en Alicante, dejó la localidad guipuzcoana de Mondragón donde creció para trasladarse a Madrid.

Fue justamente esos años los que ha recordado como una auténtica fiesta en la capital madrileña. Y no es para menos, pues fueron los mejores años para Jorge, a quien le pudimos ver en Los Serrano o presentando sus propios programas.

El presentador Jorge Fernández bajando de su coche
Jorge Fernández supo sacar provecho de su fama | GTRES

Jorge reconocía haber vivido y disfrutado al máximo las noches madrileñas, confesando con nostalgia que eran otros tiempos. "Era cuando yo no tenía programa y no tenía muchas cosas que hacer, me lo pasé muy bien los lunes, los martes, los miércoles", decía.

"Ahora ya hay que estar aquí", concluía con cierta nostalgia a aquellos maravillosos años. Y es que desde 2006, Fernández lleva al frente de La Ruleta de la Suerte. El espacio de Antena 3 se ha convertido en el proyecto televisivo donde más tiempo ha permanecido y parece que así seguirá.

El alicantino no tiene en mente abandonar el espacio, aunque que sí que se lo llegó plantear cuando cayó enfermo. No obstante, aunque ir a trabajar le suponía un gran esfuerzo, la Ruleta era su válvula de escape para mantener la cabeza ocupada. Ahora, totalmente recuperado, esos amargos momentos se funden con los buenos vividos en Madrid.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp