Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández y Laura Moure

Laura Moure, la compañera de Jorge Fernández, que tiene otro novio

Laura Moure es pareja de Jorge Fernández en la tele, pero tiene chico fuera de la misma

Jorge Fernández es uno de los presentadores más emblemáticos de Antena 3, pues lleva diez años al frente del concurso La Ruleta de la Suerte.

Un espacio en el que tiene como pareja a Laura Moure, que ejerce como azafata. Forman un tándem perfecto que ha cautivado al público, pero fuera de cámaras ella tiene a otro chico, su novio.

Es cierto que ella, al igual que al vasco, le gusta mantener su vida privada alejada lo más posible del foco mediático. Pero esto no ha evitado que trasciendan datos de la misma, entre ellos la identidad de su amor.

Jorge Fernández conoce al chico de Laura Moure

El conductor del programa tiene una estrechísima relación con su compañera, a la que incluso ha llegado a alabar profesionalmente por estar trabajando estando enferma. Y este vínculo que tienen, tras trabajar siete años juntos, le lleva a conocer que ella está muy enamorada.

Laura tiene una relación sentimental más que consolidada. Al parecer, lleva más de 15 años saliendo con Kiko Chica, un auténtico desconocido para el público. Lo es porque él prefiere seguir disfrutando de su anonimato.

No obstante, en alguna ocasión no ha dudado en posar para alguna fotografía que Moure luego sube a sus redes sociales. Y gracias a esto hemos podido descubrir lo enamorada que está de su chico a pesar de llevar tanto tiempo juntos. De ahí que en más de una ocasión le ha dedicado tiernas palabras e incluso ha compartido momentos de cuando empezaron a salir.

Jorge Fernández, al día de la vida de Laura Moure

El que fuera Míster España no solo conoce a la pareja de la azafata, también sabe otras muchas cosas de su vida. Así, por ejemplo, es consciente de que ella además es modelo y ha ejercido como tal para anuncios de una larga lista de marcas. Entre estas se encuentran desde Loreal hasta Maxfactor pasando por Volkswagen, Nestlé e incluso Kellogg´s.

Pero esto no es todo, pues también es actriz. Y en esta labor se la ha podido ver participando en distintas series de televisión como Al filo de la ley y Hospital Central. Quizás, eso sí, su papel más relevante lo tuvo en la película Combustión, donde trabajó al lado de Álex González.

¿Qué datos se conocen más de Laura? Que es una gran aficionada al deporte y que le encantan los animales. Esto último hace que tenga como mascotas a un perro y a una tortuga.

Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'
La compañera de Jorge Fernández es también modelo y actriz | Atresmedia

Además, es una apasionada del cine y, más concretamente, de las películas de la factoría Disney. Y últimamente siente también un gran interés por las redes sociales, donde ya tiene la friolera de más de 54 000 seguidores.

A esto hay que añadir que le gusta viajar y que no duda en cuidarse mucho para estar siempre perfecta. Aunque, de vez en cuando, reconoce caer en la tentación de la comida basura, algo que le reprocha mucho Jorge, que vigila mucho su alimentación.

Laura Moure
Laura es una apasionada del cine y le gusta cuidarse mucho | Antena 3

Eso sí, estos cuidados que se hace en ocasiones le han ido mal. Precisamente llegó a contar en el concurso que se hizo un 'estropicio' en el pelo y se ve obligada a realizarse un cambio de look.

En líneas generales, estos son los datos que se conocen de Laura, pero tampoco hay que olvidarse de que es muy familiar. En concreto, siente verdadera 'devoción' por su hermano, Mario, que ha llegado a ser subcampeón de España en pista cubierta. Joven este que hace poco saltó a la pequeña pantalla convirtiéndose en concursante del reality Love Island.

Paloma Cuevas no se corta y le enseña a Enrique Ponce quién es el gran amor de su vida