Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández corta 'La Ruleta' para enviar un duro mensaje en directo

Jorge Fernández manda un enorme zasca a sus mayores 'haters'

Jorge Fernández ha hablado más claro que nunca sobre sus ‘haters’. Si por algo se caracteriza La ruleta de la suerte es por su espontaneidad y por los gloriosos momentos que nos deja en el fragor de la batalla por ganar los paneles. Es un formato que engancha no solo por las frases que tienen que acertar los concursantes, sino por todo lo relacionado con el espacio de Antena 3.

Jorge Fernández es todo un veterano en estas lides, y es que el programa de Atresmedia lleva ya en la parrilla nada más y nada menos que diez años. Un concurso que, a lo largo de su historia, nos ha dado a los espectadores numerosos momentos épicos difíciles de olvidar.

Jorge Fernández se cansa de sus ‘haters’

Es manifiesto que algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles. Pero otras veces los errores y las confusiones son los que han hecho virales algunos momentos del programa.

Jorge Fernández mirando a cámara muy sonrienteq
Jorge Fernández ha hablado claro sobre la gente de Twitter que le critica | GTRES

Y no solo hablamos de los concursantes que participan en La ruleta de la suerte. Y es que los miembros del programa también suelen protagonizar diferentes situaciones que no pasan desapercibidas para el público. 

Suelen contar aspectos personales de su vida y lo hacen con la mayor naturalidad. A su vez, todos ellos muestran que mantienen una muy buena relación. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla saben llevar muy bien el formato y es una de las claves del éxito del veterano programa de las mañanas.

A Jorge Fernández le gusta que sus concursantes se la jueguen

Por si fuera poco, la audiencia acompaña a los aspectos que hemos citado, ya que suelen cosechar un 20% de cuota de pantalla cada día. Siempre superan a a Sonsoles Ónega con Ya es mediodía, de lunes a viernes, y Socialité los fines de semana.

En esta ocasión, ha sido Jorge Fernández quien ha protagonizado un llamativo momento en el concurso de Antena 3. Y es que de cada anécdota que tiene lugar en el programa, las redes sociales se hacen eco al minuto.

Captura de pantalla de La Ruleta de la Suerte
Jorge Fernández, en una imagen de archivo de La ruleta de la suerte | Atresmedia

Esta vez, los espectadores apuntaron a la insistencia del presentador vasco para que los concursantes arriesguen durante un panel. Lo cierto es que a Jorge Fernández le gusta que los participantes se la jueguen lo más posible, aunque esto no siempre provoque un buen resultado. Pero él siempre anima a sus concursantes a que arriesguen para que se lleven más dinero al final del programa.

Jorge Fernández sufre un engaño y manda un aviso

El tajante mensaje de Jorge Fernández a los que le critican

El pasado viernes, este hecho volvió a suceder y Jorge Fernández animaba a Javi a seguir tirando de la famosa ruleta de Antena 3. Gracias a su insistencia, el concursante consiguió, a la postre, llevarse el bote del concurso.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández dice basta tras las críticas recibidas | Antena 3

Esto provocó un gran júbilo en el participante, y el presentador también se mostró feliz por su logro. En plena celebración, Jorge Fernández quiso mandar un mensaje a quienes le critican por animar a los participantes. Fue tajante a la hora de hacer callar a los que tienen una opinión demasiado crítica contra él.

“Te he tenido que insistir un poquito, eh”, admitía Fernández. “Es que estaba lejos”, le decía Javi entre risas.

“A veces en Twitter me dicen que insisto mucho a los concursantes. Cada vez insisto menos, pero cuando insisto un poquito y se llevan el bote. Me da una alegría, me da una ilusión...”, comenzaba.

“Así que esto va por los de Twitter... Ahora escribidme”, decía el conductor del programa, en tono irónico y dirigiéndose de forma directa al público del espacio de Antena 3.