Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández cuenta cómo conquistó a su novia Nora fuera de La Ruleta de la Suerte

Jorge Fernández desvela sus trucos para ligar

Jorge Fernández sorprendía hace unos días a los seguidores de La ruleta de la suerte. A raíz de uno de los paneles, el presentador desvelaba los trucos que utilizaba para ligar. Y posiblemente fuera una de las estrategias que empleara para conquistar a su novia Nora.

Ya se sabe que la mayoría de solteros utilizan técnicas diferentes para acercarse a otros chicos o chicas. Algunas tendrán mayor o menor éxito, pero pueden llegar a funcionar. Está claro que además del método usado también influye mucho el físico.

Y Jorge Fernández puede presumir de andar sobrado de eso. Sin lugar a dudas se trata de uno de los presentadores más atractivos para el público femenino. Recientemente aseguraba en su concurso que no había tenido mucha fortuna a la hora de seducir.

En cualquier caso, posiblemente lo dijera para quedar bien y no tirarse flores. Después de ser proclamado Míster España en 1999 nadie se cree que pudiera tener problemas para ligar. Además del físico envidiable que tiene le acompañan sus habilidades sociales.

Sabe comunicar bien y cuenta con bastante sentido del humor. Casi siempre se le ve con una sonrisa en la boca y suele caer bastante simpático. Con esa tarjeta de presentación no se le resistirá nadie. 

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández se pronunció sobre sus métodos de conquista | Antena 3

O eso al menos es lo que pensamos la mayoría, aunque él se encarga de desmentirlo. Después de probar suerte en el mundo de la moda y del baloncesto, el éxito le llegó a partir de su desembarco en La ruleta de la suerte. Lleva desde 2010 en este formato que no envejece y que tampoco parece desgastarse con el tiempo.

El programa mantiene más o menos siempre la misma dinámica. Pero cuenta con un dinamismo y energía que no se detectan en otros concursos. Eso, en gran medida, se debe al público, a los concursantes y al presentador.

Jorge Fernández se ha convertido en una figura imprescindible. Tiene la costumbre de mostrarse muy cercano con los invitados y se implica al máximo en los paneles. Hasta el punto de soltar alguna que otra anécdota durante el programa.

Hace unas semanas, la pista de un panel era: "Todos tenemos uno". La respuesta que debían dar los concursantes estaba asociada a ese tema. Mimi se encargó de revolverlo por 850 euros.

"Un amigo que siempre liga cuando baila" era lo que escondía el panel. Fue ahí cuando el vasco se sinceró con el público y abordó una anécdota que era desconocida para la mayoría.

"Está claro que ese no voy a ser yo", desvelaba. Y es que él utilizaba otras técnicas para captar la atención de las chicas. 

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
La azafata del concurso no se creía las palabras de Jorge Fernández | Antena 3

Señalaba que "mis amigos no pueden decir que tienen un amigo que es Jorge que ligaba cuando bailaba. Ligaba, porque ya no lo ligo", quiso aclarar. Ahora es feliz al lado de su novia Nora.

Jorge Fernández recurría a otra estrategia

Jorge Fernández no era de los que saliese a bailar a la pista. "Yo era más de barra. Me quedaba con la copa en la barra con esta pose y les daba palique a las chicas", confesó.

Añadió que "como me pusiera a bailar es que no me comía un colín". Al parecer, eso de mover los pies no era lo que mejor se le daba al conductor de La ruleta. Prefería ver los toros desde la barrera.

Su compañera, Laura Moure, no estaba de acuerdo con sus palabras: "Yo creo que te comerías colines aunque bailaras". Algo en lo que no estaba de acuerdo el vasco. "Créeme, Laura, que no".

Jorge Fernández sorprendía a todos con sus métodos para acercarse a las chicas. Algo que no pasó desapercibido para los espectadores que estaban en sus casas tomando nota.