Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández le deja claro a su novia Nora que no los soporta

Jorge se confiesa en directo ante miles de espectadores

Jorge Fernández es uno de los presentadores más veteranos de la televisión. Sus más de diez años al frente de La ruleta de la suerte y su carisma han conseguido que también sea el mejor valorado por la audiencia. El programa de Antena 3 es todo un clásico en su franja horaria con miles de seguidores fieles.

Y es que 'la ruleta' ofrece entretenimiento y momentos épicos por igual. Desde concursantes que no dudan en hacer alguna que otra trampa, a otros con despistes increíbles. Una atmósfera familiar que ha hecho que Jorge acabe confesando en directo algunos aspectos de su vida.

Jorge Fernández se sincera: "A mí me molesta"

Jorge se reafirma cada día como uno de los presentadores míticos de Antena 3 gracias a su labor al frente de La ruleta de la suerte. El espacio se ha convertido en un referente de la televisión no solo por los participantes, sino también por el resto del equipo. Es evidente el buen ambiente que se respira en el plató y la sintonía entre los miembros del programa.

En más de una ocasión, han compartido con el público momentos de sus vidas interactuando con los espectadores, como la enfermedad de Laura Moure. Prueba de ello es lo que ocurrió hace unos días cuando el presentador confesó algo que aborrece.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández confiesa qué personas no soporta | Antena 3

Aprovechando la pista 'a mí me molesta' del panel que le tocaba solucionar a los concursantes, Jorge ya adelantó que era algo que le afectaba de lleno. "A ver a ti, pero a mí me molesta", dejó caer a Cris, la participante dispuesta a resolverlo.

"Ir al cine y que el de al lado no deje de comer", solucionaba logrando 175 euros. "¡Muy bien! Es correcta, Cris", respondía Fernández. "Está permitido y todos lo hacemos", añadía el presentador antes de dar su opinión personal sobre ello.

Es común disfrutar de algo de comida mientras se ve una película, pero no siempre resulta una acción agradable para todo el mundo. Tal es el caso de Jorge quien ponía de manifiesto su animadversión hacia un tipo concreto de personas.

"Unas palomitas, viendo una película, está bien. Pero está el típico pesado o la típica pesada que se pasa todo el rato comiendo", comenzaba diciendo. "Y, sobre todo, todo el rato abriendo paquetitos, que es lo que más molesta", añadía.

Jorge Fernández y su queja pública

Jorge tiene claro que cuando va al cine quiere disfrutar al máximo la experiencia, meterse en la película sin molestos sonidos provenientes del resto de personas en la sala. El sonido del móvil suele ser lo más censurado y hasta recuerdan que debe ser silenciado durante la película. Pero ¿qué pasa con el ruido de los paquetes de comida?.

Por muy insignificante que pueda resultar para algunos, para Fernández es algo que le saca de sus casillas. "El comer bueno, pero el...", decía imitando el ruido de una bolsa de comida. "¿Pero cuántos paquetes te has comprado? De todo, eh", señalaba.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández lleva 16 años compartiendo su vida con el público | Antena 3

"Sobre todo en las películas de tensión, que estás ahí y, de repente, te cortan el rollo", se quejaba el presentador. La concursante le daba la razón y este finalizó su discurso reafirmando que "las palomitas molestan menos, pero los paquetitos".

Son estas pequeñas confesiones las que provocan que La ruleta de la suerte y Jorge Fernández se hayan ganado el cariño del público. Pocos pueden decir que llevan 16 años en antena con un espacio que comenzó a emitirse en la década de los 90.

La cercanía con el público es la clave para que la ruleta se sienta como un programa familiar. Un espacio donde hasta el equipo juega un papel fundamental compartiendo con naturalidad aspectos de su vida privada.